• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lcd apenas se ve?

Consulta 
oldfiliano

oldfiliano

Miembro de Lonas
Registrado
24 Feb 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos .He cambiado la imagen original que traia el deco y e puesto OPEN PLI. 4.0 y el tema es que el mini lcd apenas se ve?

Con la imagen original se veia con mucha intensidad.

En configuracion desde el mando lo tengo a tope en brillo, pero aun asi apenas se ve?

Alguien puede ayudarme.

Gracias.
 
Buenos dias

A mi me paso lo mismo al meter una lista de canales y se arreglo quitando de la.corriente el deco carios minutos y volviendolo a encender.

Si no lo has hecho ya deberias presentarte primero y leerte la normas

Ya nos comentas si lo has solucionado y como ?

Un saludo a todos
 
Buenos dias

A mi me paso lo mismo al meter una lista de canales y se arreglo quitando de la.corriente el deco carios minutos y volviendolo a encender.

Si no lo has hecho ya deberias presentarte primero y leerte la normas

Ya nos comentas si lo has solucionado y como ?

Un saludo a todos

Por cierto, este mensaje se auto destruira en 24h

;-)

Saludos.
 
Gracias por la respuesta lo probare y si si que me e presentado claro.
 
Ya funciona a la perfección muchas gracias si desenchufando al final tengo mini lcd:229:
 
Me alegro yo tambien me volvi loco mirando por todos los menus y no habia manera jejeje

Un saludo
 
Atrás
Arriba