• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duo2 no me lee las targetas sin el router

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola me dado cuenta de una cosa que me pasa con el duo2 es que si paro el router no se me ven los canales de mis targerta , me podeis decir porque no me lee las targetas si no tiene el router conectado
saludos
 
sera porque no la tendras bien configurada.

Tampoco has dicho que emu/reader usas (no somos adivinos)
 
Una de dos, o tienes mal configurada la emu tal como te dice Arduramix y la emu termina tirando de peers, o tienes las tarjetas caducadas (sin EMM durante una temporada).
El leer de una tarjeta es independiente de estar conectado a internet, otra cosa ya sería entrar en temas ilegales.
 
hola y saludos perdon uso cccam ,pero con el router encendido me coge en hosp 0 desde mis targetas
saludos
 
qué card es?
 
hola y saludos perdon uso cccam ,pero con el router encendido me coge en hosp 0 desde mis targetas
saludos

CCcam solo puede darte hop 0 si la(s) tarjeta(s) está(n) en el mismo deco que la(s) tarjeta(s). Así que: ¿dónde están metidas las tarjetas?
 
exacto, si tu tarjeta esta en el mismo deco que estas viendo, te dara hop0. Que esa tarjeta, fisica y real, seria la local.

Ya si hablas de otra local en otra casa, significa que ya no es tu tarjeta y ya estariamos hablando de temas ilegales no permitidos.
 
hola .hablo de mis targetas una gris una blanca ouestas al deco por eso lo encuentro raro que si hago un reset sin conexion a internet esta la pantalla negra si pongo el router esta en hosp 0 que coge de mi cards
saludos
 
No me he enterado de nada.....
Pero no le des más vueltas, para visionar de manera local con tarjetas reales al corriente de pago e introducidas en el propio deco con la emu correctamente configurada... no te tienes que preocupar ni del router ni de estar online.

Es como ir al médico, decirle que te duele mucho la cabeza pero estar señalándole el dedo meñique del pie derecho.

Saludos.
 
hola .hablo de mis targetas una gris una blanca ouestas al deco

No sé mucho de las tarjetas (que, por cierto, se escribe con "j") de D+ así que no entiendo muy bien por qué tienes tanto una gris como una blanca. ¿La blanca no da todo lo de una gris más canales en HD?
 
dices que tienes 2 una blanca y una gris ,bueno de primeras la blanca no la lee ccc*** directamente necesitas un lector con tus datos pero la gris si asi que yo creo que o la gris no esta en el deco o pasa algo raro con tu emu
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
4
Visitas
1K
mashu
M
A
Respuestas
4
Visitas
1K
alex500
A
J
Respuestas
2
Visitas
956
jorgemaza
J
T
Respuestas
3
Visitas
481
Trepanator56
T
Atrás
Arriba