• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reshare cccam

H

hadesv

Baneado
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
216
Reacciones
0
Puntos
34
Estoy con el estudio del apartado cccam de oscam y me he topado con esto..



Zitat:


0 - reshare cards only + def caid > the proxies does not work
1 - reshare cards + services > the proxies work
2 - reshare reader - services > the proxies work
3 - reshare user - services > the proxies work
4 - reshare only cards (default) > proxies does not work

Alguien que sepa con certeza el funcionamiento de esto..

Tuche
 
Lo sé pero lo que no sé es si en el foro se puede hablar de eso abiertamente.
 
Última edición:
Me he perdido..esta seccion es oscam, verdad??
 
también me interesa saberlo
 
Hola compi as pedido permisso al administrador?
 
Hola hadesv, a ver si consigo explicarlo de una manera más clara que en la wiki de OSCam (no es dificil, la verdad xDDD).
Imagina que OSCam reagrupa toooodas las tarjetas de las primas que comparten contigo "dentro de tu casa", ese valor de "reshare_mode" cambia la manera en la que todos esos shares son mostrados a tus primas.
Una manera es mostrarlo tal como te llega, con sus hop1, hop2, hop3.... otra es mostrar agrupar el mismo CAID de todas tus primas y mostrarlo como una única tarjeta, etc, etc.

Resumiendo, déjalo en el valor por defecto ya que utilizándolo de otra manera solo tendrías problemas. Por lo menos si yo fuese primo tuyo y me diese cuenta.............

Salu2
 
Pues muchas gracias mas o menos tenia esa idea..en conclusion que sirve para indicar la manera que tienes de mostrar tus card a los usuarios.
tal cual o mediante caid o los servicios que indiques..
ok gracias
 

Temas similares

G
Respuestas
3
Visitas
2K
Makandal
Makandal
C
Respuestas
4
Visitas
13K
WebLogs
WebLogs
C
Respuestas
2
Visitas
366
metris1000
metris1000
P
Respuestas
1
Visitas
1K
jabellan
jabellan
E
Respuestas
14
Visitas
2K
e.cubas84
E
Atrás
Arriba