• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como pasar películas a formato avi

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas, quisiera pasar mis películas al ordenador y verlas en el ordenador, q programa debo de utilizar para pasar las pelis al formato avi
 
Tu equipo creará ,ts su no me equivoco
Instala VLC.y listo, no hace falta convertir nada

Saludos.
 
Y con ello podré grabarlo en un pen y lo podré ver en otro pc
 
A ver, grabar como.... ?

Tu grabaciones con el decodificador, las realizas en un pen directamente o un hd?
Concretemos...

Saludos.
 
Yo las grabo en el HDd conectada al deco y quiero grabarlo en un pen para llevárselo a mi sobrino en Semana Santa a su casa
 
Yo las grabo en el HDd conectada al deco y quiero grabarlo en un pen para llevárselo a mi sobrino en Semana Santa a su casa

Esto depende del formato que tenga tu hd (si es fat/ntfs te lo lee sin problemas, si es ext pues con programas..... que dependen del s.o. de tu ordenador; nos faltan datos.

Mira, yo hago lo siguiente y me quito de líos:

- Usb conectado a pc, y desde el ordenador, accedo al decodificador por ftp (filezilla), como para trastear, y en la ruta /media/hdd/movie están las grabaciones. Las pasas al pen y listo, sin complicaciones.....

Saludos.
 
para convertirlos a .avi te vale el freemake video converter es facil de usar
 
pero para que? si cualquier pc con vlc lee .ts
 
Oeps, doble post...
 
Última edición:
Como dice el compañero aguilarmercader los ficheros con extensión .ts (MPEG Transport Stream) son meros ficheros MPEG y puedes verlos en VLC.

También puedes simplemente cambiar la extensión .ts a .mpeg :44:
 
si los vas a ver en un pc no hay problema con el.l .ts, pero si el sobrino quiere verlos a traves de un tdt con usb o una tele necesitara el avi
 
Esto depende del formato que tenga tu hd (si es fat/ntfs te lo lee sin problemas, si es ext pues con programas..... que dependen del s.o. de tu ordenador; nos faltan datos.

Mira, yo hago lo siguiente y me quito de líos:

- Usb conectado a pc, y desde el ordenador, accedo al decodificador por ftp (filezilla), como para trastear, y en la ruta /media/hdd/movie están las grabaciones. Las pasas al pen y listo, sin complicaciones.....

Saludos.

el disco duro del ordenador lo tengo en ext, y el ordenador esta con el s.o windows 7, y la cuestion es grabarlo al pen , para ponerlo en una tele con usb, hare lo q me dice traerlo al oprdenador con el filezilla, y luego lo que me dice Edu27, utilizar el freemake,

graciassss, ya os contare que tal me fue esta noche en casa
 
el disco duro del ordenador lo tengo en ext, y el ordenador esta con el s.o windows 7, y la cuestion es grabarlo al pen , para ponerlo en una tele con usb, hare lo q me dice traerlo al oprdenador con el filezilla, y luego lo que me dice Edu27, utilizar el freemake,

graciassss, ya os contare que tal me fue esta noche en casa

O regalalé el reproductor wd que tengo en el hilo de trueques y te ahorras el segundo paso ;-)

Saludos.
 
A ver, con lo poco que yo sé quiero agregar alguna cosilla:
Los ficheros ts efectivamente son contenedores mpeg, pero el formato no es comprimido. Entiendo que el compañero Miguel cuando quiere pasarlo a un avi (que también es un formato contenedor) lo que quiere es comprimirlos (normalmente codecs divx o xvid)
Los ficheros ts que se generan no se pueden meter en un pendrive cualquiera, ya que suelen ser ficheros de más de 4 Gb., (yo tengo calculados unos 2,5 Gb/hora grabada, en hd). Por lo tanto, recomendable un Pendrive de 8 Gb al menos (para una pelicula de 2 horas) y formateado en ntfs o exFat (que no todos los dispositivos pueden leer).
Hay muchos dispositivos multimedia que no leen estos ficheros ts (Televisiones, discos duros multimedia, etc.) por falta de software. Pero también hay Pcs que no lo pueden leer, bien por gráfica, bien por tamaño (falta de memoria RAM) etc. No todos tenemos Pc de ultima generación, y en mi caso, los tengo que transformar en avi en el portátil si lo quiero ver en la tele de la habitación (una LG) o en el Pc de escritorio (un pentium V de 1 Gb de Ram que tiene 6 años).
 
A ver, con lo poco que yo sé quiero agregar alguna cosilla:
Los ficheros ts efectivamente son contenedores mpeg, pero el formato no es comprimido. Entiendo que el compañero Miguel cuando quiere pasarlo a un avi (que también es un formato contenedor) lo que quiere es comprimirlos (normalmente codecs divx o xvid)
Los ficheros ts que se generan no se pueden meter en un pendrive cualquiera, ya que suelen ser ficheros de más de 4 Gb., (yo tengo calculados unos 2,5 Gb/hora grabada, en hd). Por lo tanto, recomendable un Pendrive de 8 Gb al menos (para una pelicula de 2 horas) y formateado en ntfs o exFat (que no todos los dispositivos pueden leer).
Hay muchos dispositivos multimedia que no leen estos ficheros ts (Televisiones, discos duros multimedia, etc.) por falta de software. Pero también hay Pcs que no lo pueden leer, bien por gráfica, bien por tamaño (falta de memoria RAM) etc. No todos tenemos Pc de ultima generación, y en mi caso, los tengo que transformar en avi en el portátil si lo quiero ver en la tele de la habitación (una LG) o en el Pc de escritorio (un pentium V de 1 Gb de Ram que tiene 6 años).

Y no es mejor como te digo, un reproductor barato, para quitar ese engorroso trabajo?.

Yo por 2/3 números del sorteo del Gigablue, le soluciono el problema a quien sea, como dije antes, y de paso ayudamos al foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba