• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas sobre decos linux

C

ceniz

Miembro de Lonas
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
61
seguramente os dara la risa pero soy muy torpe y no entero
1 para usar un deco linux hay que aprender linux?
2 todos los decos linux son compatibles o cada uno lleva sus programas?
3 las imagenes que son el firware del aparato no?
4 como saber en que se diferencia una imagen de otra solo probando?
5 los scrip son programas para que el deco haga alguna funcion?
6 los picons son accesos directos a un canal a traves de un dibujo?
7 todos los decos linux pueden hacer de servidor?
8 todos los decos son capaces de reproducir lo que tenga en el ordenador?
9 hay un monton de cam como se para que sirve cada una
se que es una lata responder a temas que todos teneis superados pero agradeceria que me sacarais de dudas ,ya que quiero cambiar de deco pero no me atrevo a dar el salto a linux
 
seguramente os dara la risa pero soy muy torpe y no entero
1 para usar un deco linux hay que aprender linux? NO
2 todos los decos linux son compatibles o cada uno lleva sus programas? NO/SI
3 las imagenes que son el firware del aparato no? SI
4 como saber en que se diferencia una imagen de otra solo probando? SI
5 los scrip son programas para que el deco haga alguna funcion? FUNCIÓN NO, ACCIÓN SI
6 los picons son accesos directos a un canal a traves de un dibujo? NO, ES EL LOGOTIPO DEL CANAL
7 todos los decos linux pueden hacer de servidor? EN PRINCIPIO SI
8 todos los decos son capaces de reproducir lo que tenga en el ordenador? DEPENDE DE LO QUE QUIERES REPRODUCIR
9 hay un monton de cam como se para que sirve cada una LEYENDO; CAM = CONDITIONAL ACCESS MODULE
se que es una lata responder a temas que todos teneis superados pero agradeceria que me sacarais de dudas ,ya que quiero cambiar de deco pero no me atrevo a dar el salto a linux

Un consejo: leer, leer y leer, como todos hemos tenido que hacer al principio. :44:
 
gracias por la respuesta
leo mucho pero me aclaro poco quizas por no tener un deco para practicar y ser solo de cabeza
 
gracias por la respuesta
leo mucho pero me aclaro poco quizas por no tener un deco para practicar y ser solo de cabeza

Pues aprovecha la compra conjunta que se ha organizado aqui
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
236
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
331
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
362
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba