• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Las cuentas dyndns gratuïtas se desactivarán el 7 de mayo

A mi si me llego el mail y hace muuuuuchos años que lo utilizo...para trabajo, y mas cosas.
Pero yo me pregunto... como nos echamos las manos a la cabeza por algo que "solo" vale unos 15 euros al año y despues pagamos 200-300-400 euros por un aparato receptpr satelite??

no es por los 15 euros, si no mas bien porque tienes el mismo servicio o mejor gratis, cuando te gastas el dinero en un receptor es porque sin receptor no lo ves, si se viese sin receptor poca gente pagaria por ellos, esto es igual
 
Yo creo que a los que tenemos las cuentas de las primeras (las que daban derecho a 2 cuentas gratis) no nos ha llegado el email a ninguno.

Pues yo debo de ser de los primeros también porque tengo 3 de los 2 gratis. :45:

dyndns3accts.JPG
 
A mi si me llego el mail y hace muuuuuchos años que lo utilizo...para trabajo, y mas cosas.
Pero yo me pregunto... como nos echamos las manos a la cabeza por algo que "solo" vale unos 15 euros al año y despues pagamos 200-300-400 euros por un aparato receptpr satelite??

Eso es relativizar compañero. Cada uno le da el valor e importancia a las cosas de diferente manera.

En este caso, al haber servicios similares gratis, y después de tanto tiempo siendo Free......

P.d. Visto así, yo no entiendo el que se compra un coche de 40.000€, una casa de 300.000€, etc... Y luego se queja porque suben el iva un 3%

;-)

Saludos.
 
A mi si me llego el mail y hace muuuuuchos años que lo utilizo...para trabajo, y mas cosas.
Pero yo me pregunto... como nos echamos las manos a la cabeza por algo que "solo" vale unos 15 euros al año y despues pagamos 200-300-400 euros por un aparato receptpr satelite??

Si el servicio fuera algo imprescindible, todos pagaríamos, pero en mi caso por lo menos no necesito una cuenta host para visualizar ilegalmente nada, yo el uso que le doy es a nivel personal y no tiene nada que ver con el cardsharing, por tanto entiende que no voy a pagar por algo que no me es necesario.

Pero ya que estás, te digo lo mismo que tu dices, igual que nos gastamos 200 - 300 - 400 euros en un aparato también podemos pagar los 15 euros al mes (mal contados) que cuesta una suscripción Legal al plus o al goltv.

Esto es lo de siempre... Yo desde luego teniendo el servicio gratis por otras empresas y teniendo incluso IP fija, me la pela dyndns al 100% compañero ;)
 
Relativismo, lo que yo decía....

Saludos.
 
A mi tampoco me ha llegado nada de momento....
 
otro al que le a llegado el aviso, revisar en no deseado, pero bueno a cambiar a no.ip y fuera
 
otro al que le a llegado el aviso, revisar en no deseado, pero bueno a cambiar a no.ip y fuera

Joer que alegría leeros a algunos macho, en serio... ¿Donde andáis metidos?
 
Joer que alegría leeros a algunos macho, en serio... ¿Donde andáis metidos?


Igual Lonas de entrar por desgracia entre pitos, crisis que voy a tener una nena , no he tenido prácticamente tiempo de nada, he podido leer y poco mas, espero que ahora ya se va aclarando las cosas poder venir mas a menudo, un abrazo para ti también
 
Última edición:
a mi tambien me a llegado el mensaje al correo una preguntilla a algun entendido cuantos euros son a pagar al año, pagando creo que no hay que actualizar hostname en

todo el año es asi conservaria el mismo hostname que tengo hasta ahora o hay que crear otro

en el script ynadyn dyndns si pagara a dyndns en la configuracion ynadyn dyndns tendria que poner mi hostname como lo tengo ahora o el correo electronico

se puede tener dyndns updater y el pograma de no-ip en el pc a la vez en el ruter o daria problemas con los compañeros que comparten conmigo es que me gustaria ya tener ya la cuenta no-ip creada por si cambio

de opinion y no pagar a dyndns y ir mas rapido a la hora de avisar a mis compañeros
 
el precio son 25$ al año , salvo que te hagan algun descuento de bienvenida , te vale el mismo host actual y todo lo demas ( inadyn ,dynupdater ,etc) tambien puedes tener los host en no-ip y en dyn , lo mismo da uno que otro , simplemente su funcionamiento se basa en sincronizar tu hosthacia tu ip publica cada vez que cambie .
 
25 dolares en euros cuanto es

si sincroniza no-ip y dyndns mi host hacia mi ip publica no buelbe loco al ruter al sincronizar dyndns y no-ip a la vez me explico gracias porque si es que funciona bien espero un mes casi asta que se me cumpla y creo el host en no-ip valdria el mismo host que tengo en dyndns solo tendria que cambiar dyndns por no-ip gracias por tu respuesta
 
yo tengo no-ip premium y tambien dyn free , en el pc puedes tener los dos programas a la vez , en el router no lo he probado , en el deco puedes poner una u otra pero las dos a la vez no lo he probado , pruebalo y si te rula pues de lujo ;)
 
Otro al que le ha llegado, asi que nos crearemos una en no-ip, adios dyn dns......en fin fue bonito mientras duro......:151:
 
Es una puñeta pero ya tambien soy de los que pienso en pasarme a NO-Ip y pasar de pagar a dyndns que para que cojones quiero yo 32 cuentas si con una tengo mas que de sobra y si es gratis mas que mas.
 
Yo tampoco pienso pagar ni un duro como dice el amigo lonas para que pagar en dyndns cuando en no-ip lo dan gratis yo lo veo una tonteria se cambia no-ip y listo no veo tanto follon y sino aqui tambien teneis otra pagina que lo dan gratis:

DtDNS :: Dynamic DNS service hosting for domains, secondary DNS, and free DNS hostnames



Hasta 5 host gratuitos saludos[/QUOTE

Hasta cinco nombres de hots,nombres de hots GRATIS ilimitadaspor un cargo unico de $5.00.

esta tiene un cargo de 5 dolares y segun me he enterado las cuentas no-ip tambien las van a poner de pago en 30 dias
haber que vamos hacer:61::61::61: abra que ir mirando algo
 
En no-ip no he oido nada pero si le llega ha alguien un email que lo diga un saludo
 
os pongo este enlace de ATV que es donde me he enterado
 
Última edición por un moderador:
os pongo este enlace de ATV que es donde me he enterado
Bueno eso se dice pero no esta confirmado aun que no-ip lo vaya hacer pero vamos cuando hechen el cerrojo a las cuentas free de dyndns se hace el cambio a no-ip y fuera un saludo
 
Atrás
Arriba