• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Las cuentas dyndns gratuïtas se desactivarán el 7 de mayo

haber el tiempo que nos dejan

un salu2
 
A mi tampoco me ha llegado nada de momento....

Retiro lo dicho, mail recibido....
No-Ip es gratis? Al intentar crear una nueva cuenta free, pone esto: Hostnames Expire Every 30 Days
Eso quiere decir que hay que estar entrando en la web de No-IP cada 30 días como se hacía con la de dyndns?
 
Retiro lo dicho, mail recibido....
No-Ip es gratis? Al intentar crear una nueva cuenta free, pone esto: Hostnames Expire Every 30 Days
Eso quiere decir que hay que estar entrando en la web de No-IP cada 30 días como se hacía con la de dyndns?

Efectivamente caduca cada 30 días, pero siempre que no haya habido algún cambio de ip en esos 30 días. Si es así, te manda un correo avisándote y con un enlace para que renueves otros 30 días (metiendo un captcha y un botón).
 
bueno pues ya he recibido yo el email también, ajajja ya me extrañaba que no me lo mandasen
 
yo tambien lo he recibido
 
Hola.
Yo me he apuntado.
Total con el descuento sale a 14 € y pico. Y por no nadar cambiando cuentas a no ip, que ademas lo mismo dentro de cuatro dias tambien cobren.

No escatimas 14 € de un deco y por esto tienes que andar cambiando todo. Y mas si tienes dos cuentas.
 
Y compartir una cuenta de pago de dyndns entre varios?, igual podría ser una opción para abaratar costes....
 
se pueden meter hasta 30 ip diferentes en una cuenta de pago en dyndns.

Pero quien es el guapo que lo hace sin saber con quien lo haces?

Si pillas a un hijode..... te puede joder todo el server.

saludos
 
no compi asta 50 pero mod vip!..
 
que me estas contando colega?
 
no-ip esta bien
pero dos cuestiones
....
una-hay que cambiar el dominio del host.esta sobre todo
dos- seguramente se cambiara atener que pagar
 
lonas pero las No-IP son gratuitas, pero una vez que te das de alta, pone algo como que caduca a los 30 dias.

Sabeis si eso es asin, o a los 30 dias hay q renovarla o algo,¿Se puede hacer algo?
 
Mas arriba lo explican, si en 30 días tu ip no ha cambiado, te envían un milio avisándote para que lo reactives,con una dirección....
salu2
 
perdonad por la pregunta, acabo de leer todo el link y me ha qedado claro.
 
gracias sudokun, es que empece a leer y me salio esa duda, pero ya me ha qedado claro.
 
Yo tengo cuenta en no-ip y también es de pago si te sirve de ayuda
 
Yo tengo cuenta en no-ip y también es de pago si te sirve de ayuda

Pero qué dices..... es de pago si tu quieres, se hartan de enviarte publicidad para que actualices y pagues y te dan tropecientas cuentas, con tropecientos dominios, etc.....
Pero sigue siendo gratuita como siempre.
 
yo ya me hice una cuenta no-ip de hace dos semanas y andando saludos.
 
Dyndns seguira siendo gratis, la cosa sera 1 0 2, lo que hacen es intentar cambiar a la gente de gratis a vip, yo soy vip pero para otras cosas que tengo como camaras ip y mas cosillas de la tienda de mi mujer, esta campaña ya la hicieron hace años y pasaron de regalar 3 hosts a 2 hosts, y todo el que modificaba algo se le perdía la tercera, como me paso en su dia a mi.

En definitiva seguira siendo como antes, gratis 1 o 2 hosts.
 
Dyndns seguira siendo gratis, la cosa sera 1 0 2, lo que hacen es intentar cambiar a la gente de gratis a vip, yo soy vip pero para otras cosas que tengo como camaras ip y mas cosillas de la tienda de mi mujer, esta campaña ya la hicieron hace años y pasaron de regalar 3 hosts a 2 hosts, y todo el que modificaba algo se le perdía la tercera, como me paso en su dia a mi.

En definitiva seguira siendo como antes, gratis 1 o 2 hosts.

Correcto, yo también perdí la tercera mía por descuido jajaja
 
Atrás
Arriba