• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Las cuentas dyndns gratuïtas se desactivarán el 7 de mayo

Dyndns seguira siendo gratis, la cosa sera 1 0 2, lo que hacen es intentar cambiar a la gente de gratis a vip, yo soy vip pero para otras cosas que tengo como camaras ip y mas cosillas de la tienda de mi mujer, esta campaña ya la hicieron hace años y pasaron de regalar 3 hosts a 2 hosts, y todo el que modificaba algo se le perdía la tercera, como me paso en su dia a mi.

En definitiva seguira siendo como antes, gratis 1 o 2 hosts.

¿Que quieres decir con esto? Crees que solo es un "farol" por parte de los de dyndns?
Crees que deberíamos de esperar al último día a ver que ocurre?
 
Yo, de ti, y por si acaso, no esperaría al último día. :44:
 
¿Que quieres decir con esto? Crees que solo es un "farol" por parte de los de dyndns?
Crees que deberíamos de esperar al último día a ver que ocurre?
La otra vez ya dijeron lo mismo y solo quitaron una dyndns de las que podias tener, yo no toque nada, pero no digo que tu no hagas nada haz lo que mejor creas.
 
Os han quitado las cuenta gratuitas? A mi de momento la mía no...
Aún así, hice el cambio a No-ip....
 
Han vuelto hacer lo mismo, el que tenia 2 cuentas sigue teniendolas, pero si modificas algo al traste y se te queda una.
 
Han vuelto hacer lo mismo, el que tenia 2 cuentas sigue teniendolas, pero si modificas algo al traste y se te queda una.
Dos cuentas o dos hosts? yo tengo dos pero no los estoy actualizando. He de tener cuidado?
 
Dos cuentas o dos hosts? yo tengo dos pero no los estoy actualizando. He de tener cuidado?
Si perdon, 2 host, como quieras modificar el nombre algo de algun host, te borraran una de ellas, no se si me explico???
 
Si perdon, 2 host, como quieras modificar el nombre algo de algun host, te borraran una de ellas, no se si me explico???
Sip, ya me entero. Joder vaya gracia macho
 
Pues a mi ya no me funcionan ninguna de las dos si no pago.
 
Hoy me caducaba y hasta que no pase por paypal...pues eso no chutaba
 
a mi me dice que tengo que pasar por caja, voy a ver si me hago un no-ip, saludos.
 
Yo tenia dos una que no usaba y otra que es la uso y de momento funciona no se si me la quitaran.
Sabéis si las van ha quitar todas las que eran free (gratis)
 
Yo me había pasado a no-ip me recomendáis volver a dyn para no perderlo? Lo tengo puesto en el router.
 
Una pregunta muy de nobato, ya he creado un cuenta no-ip pero donde la pongo en el deco con una imagen mod lonas v12, yo se que es muy de nobato pero es que llevo tantisimo tiempo sin tocar la cuenta que no me acuerdo la ruta, yo creia que era en var/etc/CCcam.cfg pero no encuentro mi dyndns antigua (la que todavia tengo puesta).
 
Una pregunta muy de nobato, ya he creado un cuenta no-ip pero donde la pongo en el deco con una imagen mod lonas v12, yo se que es muy de nobato pero es que llevo tantisimo tiempo sin tocar la cuenta que no me acuerdo la ruta, yo creia que era en var/etc/CCcam.cfg pero no encuentro mi dyndns antigua (la que todavia tengo puesta).

Te has equivocado de sección. Además, este tema ya está comentado en el foro. Te recomiendo hacer una búsqueda por inadyn.
 
Me he equivocado de seccion, se esta hablando de que las cuentas dyndns ya no funcionan y que hay que cambiarlas por otras y pregunto yo que una vez que ya le he creado donde se cambia ( que no me acuerdo) yo creo que que no me equivocado de sitio ya que esta hablando de las cuentas dyndns y no de politica ni de futbol, si quieres colaborar hazlo pero no de esa forma ya que hasta ahora no eres un moderador que es el que tiene que decir esas cosas.
 
Me he equivocado de seccion, se esta hablando de que las cuentas dyndns ya no funcionan y que hay que cambiarlas por otras y pregunto yo que una vez que ya le he creado donde se cambia ( que no me acuerdo) yo creo que que no me equivocado de sitio ya que esta hablando de las cuentas dyndns y no de politica ni de futbol, si quieres colaborar hazlo pero no de esa forma ya que hasta ahora no eres un moderador que es el que tiene que decir esas cosas.

Partiendo de la premisa de que yo soy un usuario "chusquero", creo que este hilo es sólo para comentar la noticia.

Los problemas particulares se comentan e intentan solucionar en hilos individuales.

Creo que tu respuesta no es adecuada (es una opinión personal), y te lo digo porque me he sentido aludido.....ya que creo que no hace falta ser moderador para intentar ayudar al buen funcionamiento del foro.

Si ordenamos las ideas, será más fácil sacarle partido a todo esto, creo.

Y todo esto sin ánimo de crear polémica y con el mayor respeto posible.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba