• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Las cuentas dyndns gratuïtas se desactivarán el 7 de mayo

que extraño hoy me ha dado por actualizar la ip de mi host dns de dyndns y no me han desactivado nada, y eso que tengo la version gratuita.. eso si, en su dia actualice a vip por que dejaban unos dias gratis..
 
la mia sigue funcionando tambien,y es version gratuita tambien no se por el tiempo que sera pero de momento todo ok
un saludo
 
Pues entrar en vuestra cuenta en dyndns y veréis un bonito cartel al lado que pone que ha expirado, yo he tenido hace rato que actualizar todo el temario a NO-IP.ORG y a tomar por culo dyndns
 
Activa y actualizada, lo único que me han quitado la otra que tenía sin usar
 
Pues entrar en vuestra cuenta en dyndns y veréis un bonito cartel al lado que pone que ha expirado, yo he tenido hace rato que actualizar todo el temario a NO-IP.ORG y a tomar por culo dyndns

Totalmente deacuerdo, yo también he cambiado a no-ip. Y a tomar por culo dyndns, me tenían ya muy kemado con tantas tonterias
 
Esta mañana no funcionaba y todo el que halla borrado el host, lo habra perdido, yo acabo de actualizar una de mi dyndns de mi mujer gratuita y esta mañana no funcionaba y ahora todo ok.
 
1goyh1.png


Para activarlo tienes que añadir una tarjeta de crédito y en 14 días al finalizar el periodo de prueba te cobran los 25 dólares, un mojón pa dyndns!!!
 
Pues te han jodido uno.
 
Eso es para que pongas los datos de la compra.

Mira como me sale a mi, la hora sale a las 10:30, pero es por la tarde aqui, eso es hora americana.
 

Adjuntos

pos hoy dia 08/05/2014 a las 17:13h (GMT+1 LONDON), sigo con los 2 host activos.

Aunque es verdad, dice "¡No quedan nombres de servidor disponibles!", pero puedo actualizarlos y todo.

2014-05-08_171527.jpg
 
Última edición:
pos hoy dia 08/05/2014 a las 17:13h (GMT+1 LONDON), sigo con los 2 host activos.

Aunque es verdad, dice "¡No quedan nombres de servidor disponibles!", pero puedo actualizarlos y todo.
Como modifique el nombre perderas una.
 
Pasó a mejor vida mi server dyndns... Ya me he cambiado a no-ip
 
Pues entrar en vuestra cuenta en dyndns y veréis un bonito cartel al lado que pone que ha expirado, yo he tenido hace rato que actualizar todo el temario a NO-IP.ORG y a tomar por culo dyndns

Yo he creado una no-ip, porque me ha caducado la dynds, pero tengo el problema que mi router comtrend, no aparece la opcion nada mas que dyndns y creo tzo, alguien sabe como poner no-ip en este router si es que se puede. Gracias y saludos.
 
Busca a ver si ese router tiene soporte de DD-WRT o tomato RAF. Ambos son firmwares para routers. Si lo echas a andar estaría bien que dijeses como y que tal va
 
pos hoy dia 08/05/2014 a las 17:13h (GMT+1 LONDON), sigo con los 2 host activos.

Aunque es verdad, dice "¡No quedan nombres de servidor disponibles!", pero puedo actualizarlos y todo.

2014-05-08_171527.jpg

Pues esta mañana, por curiosidad, reinicié el OMT y al entrar después en mi cuenta en dyndns las dos cuentas habían caducado mientras justo antes del reinicio estaban activas. Así que parece que, a partir de ayer, las cuentas gratuitas se caducan después del próximo cambio de la IP e intento de actualización de la IP en dyndns.
 
Busca a ver si ese router tiene soporte de DD-WRT o tomato RAF. Ambos son firmwares para routers. Si lo echas a andar estaría bien que dijeses como y que tal va

Pues al final aunque este router no trae nada mas que las opciones Dyndns.org y TZO, he marcado Dyndns.org, y he puesto mi cuenta nueva, no-ip en hostname, y usuario y contraseña, y funcionando. Saludos y gracias.
 
Pues al final aunque este router no trae nada mas que las opciones Dyndns.org y TZO, he marcado Dyndns.org, y he puesto mi cuenta nueva, no-ip en hostname, y usuario y contraseña, y funcionando. Saludos y gracias.


Despues de funcionar me dicen algunos peers que aparezco apagado, aunque lo he puesto en el router en dinamic dns y he instalado en el pc el no-ip DUC, actualizé y otra vez en linea, pero ahora resulta que cada vez que apago el pc, estoy en off. Alguna solución? Tengo que tocar algo en mi dm 800 hd clon, alguien que tenga no-ip? Gracias y saludos
 
pelu31 yo e configurado la dream así espero que te sirva de alluda saludos

DAEMON=/usr/bin/inadyn
NAME=inadyn
DESC="InaDyn dynamic DNS Client"
INADYN_ON=1
INADYN_USERNAME=NOMBRE DE TU CUENTA DE REGISTRO@gmail.com (por ejemplo)
INADYN_PASSWORD=Pasword de tu cuenta de no ip
INADYN_ALIAS=Nombre de la cuenta de no ip Midireccion.no-ip.org
UPDATE_PERIOD=60000
LOG_FILE_ON=1
LOG_NAME=/var/log/inadyn.log
DYN_SYSTEM_ON=1
DYN_SYSTEM=default@no-ip.com
PIDFILE=/var/run/inadyn.pid
 
Despues de funcionar me dicen algunos peers que aparezco apagado, aunque lo he puesto en el router en dinamic dns y he instalado en el pc el no-ip DUC, actualizé y otra vez en linea, pero ahora resulta que cada vez que apago el pc, estoy en off. Alguna solución? Tengo que tocar algo en mi dm 800 hd clon, alguien que tenga no-ip? Gracias y saludos

Si el router te dice solamente DYNDNS o TZO, no vas a poder usar NO-IP desde el, ya de por si, porque no es soportado.
Otra cosa es si el router fuera compatible con algun firmware tipo OpenWRT o DDWRT, ahi si que podrias ysar noip
 
Atrás
Arriba