• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Las cuentas dyndns gratuïtas se desactivarán el 7 de mayo

B

beeheap

Usuario VIP
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
425
Reacciones
1
Puntos
19
Acabo de recibir un email de parte de dyn.com indicando que las cuentas dyndns gratuïtas se desactivarán el próximo 7 de mayo en caso de no haber sido actualizadas a usuario VIP de pago. Como "compensación" ofrecen un 25% de descuento sobre el coste de Remote Access que cuesta $ 25 al año.
 
Otro que lo recibie y gracias por el aviso, se habia colado en el spam de la carpeta hotmail. Cada vez ha ido pidiendo mas requisitos y ahora a pagar. Yo tengo el dyndns en el router el unico que acepta y cambiar ademas ahora de host es un latazo.
 
Pero esto afecta a los que tenemos aún 2 host gratuitos de hace ya años? yo no he recibido nada, pero vaya que problema ninguno, me paso a No-IP y arreando.
 
Pero esto afecta a los que tenemos aún 2 host gratuitos de hace ya años? yo no he recibido nada, pero vaya que problema ninguno, me paso a No-IP y arreando.
yo también pienso igual, no-ip y jay
 
Pero esto afecta a los que tenemos aún 2 host gratuitos de hace ya años? yo no he recibido nada, pero vaya que problema ninguno, me paso a No-IP y arreando.

Pues si, afecta a todas las cuentas actualmente gratuïtas. Dan 30 días para actualizar la cuenta gratuïta a una de pago.
 
Que putada (perdón).
 
Y cuanto piden?

edito: 25 dólares al año.... Paso de pagar por algo que otros me dan gratis, me paso a No-IP mañana mismo.
 
En mi caso la faena es el router que no soporta la actualización automática para el caso de no-ip y, sin embargo, si que soporta dyndns.
Además de tener que hablar con todos los peers para el cambio de dominio, lo cual también es un rollo.

Un saludo.
 
Y cuanto piden?

edito: 25 dólares al año.... Paso de pagar por algo que otros me dan gratis, me paso a No-IP mañana mismo.

Estoy contigo aunque me temo que los demás no tardarán en seguirle los pasos. :61:
 
pues a mi de momento no me a llegado ningún mensaje de dyndns
 
En mi caso la faena es el router que no soporta la actualización automática para el caso de no-ip y, sin embargo, si que soporta dyndns.
Además de tener que hablar con todos los peers para el cambio de dominio, lo cual también es un rollo.

Un saludo.

Los peer de dentro de tu misma casa, no?. Y como esto no les afecta..... :77:
 
por 25$ tienes para 32 equipos, no solo 2 de las cuentas gratuitas. Ademas la lista de nombres que le puedes seleccionar es mayor.
 
a mi tampoco me ha llegado nada, tengo las 2 gratuitas ya que tengo el subdominios desde hace años, como obliguen a pagar es un rollo.
 
por 25$ tienes para 32 equipos, no solo 2 de las cuentas gratuitas. Ademas la lista de nombres que le puedes seleccionar es mayor.

Hay bastantes proveedores gratuïtos, asi que...
 
Yo ya llevo 2 años con no-ip y va muy bien. Mi router tampoco tiene para configurar no-ip, solo dyndns, pero para eso tenemos el Inadyn en el deco, que va muy bien.
 
Y para que coño quiero yo 32 cuentas? sólo necesito una para mis pruebas y test en local, nada mas, pagar por eso 25 dólares lo veo una tontería cuando el mismo servicio me lo dan otras empresas gratis.

Yo creo que a los que tenemos las cuentas de las primeras (las que daban derecho a 2 cuentas gratis) no nos ha llegado el email a ninguno.
 
pues nada a pasar a no-ip y listo, va de lujo
 
por cierto a mi tampoco me ha llegado
 
A mi si me llego el mail y hace muuuuuchos años que lo utilizo...para trabajo, y mas cosas.
Pero yo me pregunto... como nos echamos las manos a la cabeza por algo que "solo" vale unos 15 euros al año y despues pagamos 200-300-400 euros por un aparato receptpr satelite??
 
Atrás
Arriba