Resultados 1 al 11 de 11

actualizacion openmips y openatv via red

Estás en el tema actualizacion openmips y openatv via red dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. hoy he estado actualizando el receptor via online y funcionando perfectamente, mas comodidad que estar metiendo el usb ;) ademas que mas rapido no se si me llego al minuto ;) https://dl.dropboxusercontent.com/u/277395196/gigablue/1.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/277395196/gigablue/2.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/277395196/gigablue/3.jpg...

Este tema tuvo 1566 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

††LUCIFER†† ha iniciado este hilo.
    ††LUCIFER††

hoy he estado actualizando el receptor via online y funcionando perfectamente, mas comodidad que estar metiendo el usb ;) ademas que mas rapido no se si me llego al minuto ;)

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Esa opción tiene mucho peligro..... Yo la descarté de la OpenLD por lo mismo :p
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    hoy he estado actualizando el receptor via online y funcionando perfectamente, mas comodidad que estar metiendo el usb ;) ademas que mas rapido no se si me llego al minuto ;)

Ya te dije que así lo hice yo el otro día y genial.

Luego, si quieres, restauras configuración y listo.

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Esa opción tiene mucho peligro..... Yo la descarté de la OpenLD por lo mismo :p
    Y ante el desconocimiento que me caracteriza, no hubiese sido mejor ponerle clave de confirmación para poder ejecutarla? (si es que se puede hacer eso)

P.d. Los búhos ;-)

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

††LUCIFER††

el unico peligro que le veo es que la descarga al /hdd no se haga correctamente... por lo demas no le veo peligro.. ya que al actualizar:

1) descarga

2) descomprime y crea en el hdd los archivos a introducir

3) bloquea todas las opciones del deco (para evitar que que otro proceso influya (joda) el proceso de actualizacion)

4) Reinicia el deco

El proceso mediante usb es mas seguro por que toda la gestion la realiza desde boot, pero online tampoco le veo peligro..he actualizado 8 veces seguidas y no he tenido ningun error.
    Última edición por ††LUCIFER††; 08-04-14 a las 03:25

Developer Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    el unico peligro que le veo es que la descarga al /hdd no se haga correctamente... por lo demas no le veo peligro.. ya que al actualizar:

1) descarga

2) descomprime y crea en el hdd los archivos a introducir

3) bloquea todas las opciones del deco (para evitar que que otro proceso influya (joda) el proceso de actualizacion)

4) Reinicia el deco
    Díselo a los amigos Alemanes jeje que cuando metieron esta opción mas de un deco le mandaron de vuelta al fabricante por que se murió flasheandose online.

Que ahora lo hayan modificado y se descargue primero la imagen y luego se flashee ya es otra cosa, aún así sigue existiendo riesgo de que se baje corrupta al fallar internet (si está por wifi por ejemplo) y te deje el deco con un bonito boot sin mas :p

Yo particularmente no me mola esa opción, ahora que allá cada cual con sus cosas jajaja
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Díselo a los amigos Alemanes jeje que cuando metieron esta opción mas de un deco le mandaron de vuelta al fabricante por que se murió flasheandose online.

Que ahora lo hayan modificado y se descargue primero la imagen y luego se flashee ya es otra cosa, aún así sigue existiendo riesgo de que se baje corrupta al fallar internet (si está por wifi por ejemplo) y te deje el deco con un bonito boot sin mas :p

Yo particularmente no me mola esa opción, ahora que allá cada cual con sus cosas jajaja
    Explicado así, tienes más razón que un Santo, no había caído en las posibles consecuencia de un error al descargar/actualizar.

Mejor con el usb, ni que hubiera que hacerlo a diario...

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

jamondeteruel está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Me imagino que habran añadido una funcion hash para comprobar que la descarga se ha realizado correctamente. Si no es asi, a la larga se generan muchos problemas.

Citar Citar  

††LUCIFER††

he estado probando y con estas ultimas versiones no tiene mas peligro que el que puede tener por USB la carga online.

se descarga el archivo
    se realiza la descompresion del archivo (en caso no haberse realizado la descarga correcta pues da error en la descompresion y no se flashea)
    luego se paran todas las opciones del receptor para evitar que algun proceso del receptor influya en la actualizacion
    luego se flashea

No observo que actualmente tenga mas peligro que el que puede tener por usb.

Developer Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Hombre... Si han cambiado el sistema y ahora comprueban mediante md5 o el que sea pues perfecto, pero yo como conozco de varios casos que se le jodieron los plus nada mas salir y aun no los ha devuelto el fabricante... Pues no me mola nada. No obstante, si os he de utilidad y ahora el proceso de flasheo se hace únicamente si la firma del paquete es correcta pues genial.

pd: pero a mi no mola :p

Recuerda:

Citar Citar  

Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Hombre... Si han cambiado el sistema y ahora comprueban mediante md5 o el que sea pues perfecto, pero yo como conozco de varios casos que se le jodieron los plus nada mas salir y aun no los ha devuelto el fabricante... Pues no me mola nada. No obstante, si os he de utilidad y ahora el proceso de flasheo se hace únicamente si la firma del paquete es correcta pues genial.

Y como la LD es tuya...

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

Subir