Resultados 1 al 7 de 7

Solucionado Instalación Antigua. Varias dudas.

Estás en el tema Solucionado Instalación Antigua. Varias dudas. dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Buenas!!!.. Bueno os pongo en antecedentes para que entendáis. Yo no tengo ni pajolera idea de instalaciones etc.. y bueno vine unos días a Sevilla a casa de mi cuñado y me he traído el Giga para ver la champions y demás.... El caso es que el me dijo que tenía una instalación con antena orientada y todo, pero que las tomas que tiene abajo al lado de la tele son dos.... bueno un duo Antena/FM... pero que no tiene toma de SAT... El caso es que yo ya mirando la instalación me di cuenta de que...

Este tema tuvo 758 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sunrise ha iniciado este hilo.
    sunrise está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Buenas!!!.. Bueno os pongo en antecedentes para que entendáis. Yo no tengo ni pajolera idea de instalaciones etc.. y bueno vine unos días a Sevilla a casa de mi cuñado y me he traído el Giga para ver la champions y demás.... El caso es que el me dijo que tenía una instalación con antena orientada y todo, pero que las tomas que tiene abajo al lado de la tele son dos.... bueno un duo Antena/FM... pero que no tiene toma de SAT...
    El caso es que yo ya mirando la instalación me di cuenta de que arriba en el tejado tiene el cable de la antena y el de la parabólica que llega un punto en el mástil en el que el antiguo dueño (debo suponer) puso algo porque está tapado con cinta aislante... llegan los dos cables antena parabólica y el de la tv convencional y sale uno nada más. Deduzco que es un adaptador o algo para dejar un cable solamente.

Bueno ahora mi pregunta es.... abajo si no tengo en la toma de pared entrada SAT... ¿que debo comprar o instalarle? He estado leyendo por hay.. sobre un swicht como lo llaméis para sacar de la toma de pared y dividir el sat y la antena.. pero como ya os digo.. estoy un poco pegado en el tema.. También he leído que si la toma es Antena/FM el sat no funciona... bueno en fin.. que al final no tengo ni idea de que hacer xDDD.
    Espero que me saquéis de dudas.. un saludo a todos.. y buen Martes..

PD: Para aguilamercarder... no me he olvidado del trato.. estoy en ello. Estoy pasando unos días de vacaciones con la familia.. en breve hablamos.. un saludo!!!

Última edición por valmaca; 08-04-14 a las 18:55 Razón: Solucionado el problema

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

en el marco puede que ponga que la toma es de tv/fm por que son los mas comunes, lo mas seguro que sea una toma separadora y el tdt sale por tv y el sat por fm, prueba a enchufar el deco a la salida fm y nos cuentas,

Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    en el marco puede que ponga que la toma es de tv/fm por que son los mas comunes, lo mas seguro que sea una toma separadora y el tdt sale por tv y el sat por fm, prueba a enchufar el deco a la salida fm y nos cuentas,
    He estado probando varias cosas y no sintoniza ningún satélite.. vete a saber xDD como está la instalación.. Eso que me has dicho lo probaré luego... aunque me extraña porque arriba en la parabolica se unen los dos cable y sale uno...

edu27 está desconectado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

se unnen en un mezclador y luego la toma ara de separadora de señal

5. Los siguientes usuarios agradecieron a edu27 por su mensaje :

sunrise (08-04-14)

Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    se unnen en un mezclador y luego la toma ara de separadora de señal
    Efectivamente.. xD lo que no había probado...
    Funcionando gracias tío... xD. Nosotros creyendo que era una puta (con perdón) toma de radio... xDD
    Gracias majo...

edu27 está desconectado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

de nada pa eso estamos. y me alegro de que lo hayas solucionao

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Pues me alegro un montón de que lo hayas solucionado. Procedo a cerrar el hilo, si es necesario reabrirlo, hazmelo saber.
    Saludos.

Subir