• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hay imagenes de lonas para el Quad Plus?

lestatmail

lestatmail

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos, me gustaria saber si existen imagenes lonas para este modelo, ya que en la seccion no veo ninguna..
Muchas gracias y un saludo.
 
No, no hay para el QuadPlus
 
No, no hay para el QuadPlus

Lo que imaginaba, jeje.. Gracias por la respuesta.. Y espero que pronto la haya, siempre me han gustado muchisimo.. Un saludo
 
por poder evidentemente puede haber, pero tambien comprender que lonas bastante curro se pega, y seguramente aunque no es extrictamente necesario tener el deco para la compilacion pero ayuda para probar que no se produjeron errores, y lonas en ciertos momentos no puede gastarse dinero en cada modelo de deco que sale.

por eso la importancia de las donaciones.
 
††LUCIFER††;359062 dijo:
por poder evidentemente puede haber, pero tambien comprender que lonas bastante curro se pega, y seguramente aunque no es extrictamente necesario tener el deco para la compilacion pero ayuda para probar que no se produjeron errores, y lonas en ciertos momentos no puede gastarse dinero en cada modelo de deco que sale.

por eso la importancia de las donaciones.

Jamas pretendia decir eso, a lo mejor no me he explicado bien. Por supuesto Lonas tiene mucho curro, eso no hay mas que verlo... De todas formas , contar conmigo para lo que necesiteis.. Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Me gustaría saber, si es posible y alguien lo conoce, que diferencias técnicas tiene el GBQUAD y el GBQUADPLUS para que las imágenes no sean compatibles entre ellos.

Yo tenia entendido que las características técnicas son prácticamente idénticas por no decir calcadas.

La verdad, que aunque aun no he tenido el placer de probar la imagen de LONAS, pero me gustaría probarla y poder opinar por mi mismo :)

PD: Tendré paciencia ;D

1 saludo a tod@s.
 
Buenas tardes,
Me gustaría saber, si es posible y alguien lo conoce, que diferencias técnicas tiene el GBQUAD y el GBQUADPLUS para que las imágenes no sean compatibles entre ellos.

Yo tenia entendido que las características técnicas son prácticamente idénticas por no decir calcadas.

La verdad, que aunque aun no he tenido el placer de probar la imagen de LONAS, pero me gustaría probarla y poder opinar por mi mismo :)

PD: Tendré paciencia ;D

1 saludo a tod@s.

Son diferentes BoxID por tanto no se te ocurra meter una imagen del quad normal en el plus que lo jodes y bien, existen algunos cambios (pocos y pequeños) a diferencia de la versión normal, el tamaño de las particiones en la flash según veo en el kernel tampoco es el mismo.

Cuando pueda hacerme con uno en propiedad, podréis disfrutar de OpenLD para los QuadPlus.

Saludos
 
Gracias por el aviso ;-)
 
Muchas gracias por la info, Lonas, mi Quad Plus viene de camino, así que con el tiempo, ya podré probar tu imagen. Saludos.
 
Sr. Lonas!!!
¿Alguna novedad sobre la imagen para el GB plus?

Que ganas yaaaaaaaaaaaa:57:

¿me recomendais alguna imagen mejor que la que trae de serie (openmips 4.0)?
 
Es muy simple, lonas NO TIENE ningún quad plus para poder sacar imagen.

Si los que tenéis le compráis o le prestáis uno para que investigue, seguro que os ayuda. ;-)

Saludos.
 
Gracias por la respuesta pero iba dirigida a otra persona.

Eso si, hacia una pregunta a nivel general, ¿alguna recomendación? ;-)


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
Gracias por la respuesta pero iba dirigida a otra persona.

Eso si, hacia una pregunta a nivel general, ¿alguna recomendación? ;-)


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Yo te he citado lo que lonas ha comentado varias veces.

De todas formas, si quieres hacer preguntas a personas concretas.... Por qué no le mandas un mensaje privado en vez de escribir en un hilo público?

Saludos.
 
La OpenHDF también funciona bastante bien.
 
La OpenHDF también funciona bastante bien.


Si es verdad, la he probado y me ha gustado. Pero aun asi, me gusta poco mas la OpenATV. Pero por supuesto es para mi gusto
 
Las imagenes básicamente y no tan básicamente, hoy dia son prácticamente las mismas... el código es el mismo, y la mayor diferencia, es lo que estén pulidas, y el skin con el que cuenten.... el resto apenas hay diferencia de una a otra...que cuenten con un epg mas completo, que tengan centro de descarga, de plugins y demás propio, y poquito mas...pero básicamente la mayor diferencia hoy dia de las imagenes es de orden estético....

La mejor imagen hoy dia es la mas básica, y estable, que permita meter la mano en todo, y ponerlo todo como a cada usuario le guste que funcione...


Saludos 3usAttcK.
 
Hello,

when will lonas digital release an image for quad plus or none is planned?


Regards from Germany,
Manuel
 
Hello,

when will lonas digital release an image for quad plus or none is planned?


Regards from Germany,
Manuel
Hello!
Lonas had said in spanish that he can't release a image for quad plus because he hasn't a quad plus on his home,and he has not planned to buy a new one....

but also he had said that if some day buy or has a quad plus he will release a image...

The only thing that you can do is wait friend...

P.D:Sorry for my english haha
regards
 
Thank you for your answer.

I will contact impex sat / Gigablue, so that provide a dev box of quad plus to the OpenLD Dev Team for tests.
 

Temas similares

Atrás
Arriba