• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas cccam como cliente

prueba tambien la 2-0-11
 
Mejor q la 2.1.3, jabellan
 
a mi me va bien combinada con sbox, es cuestion de probar, solo es cambiar el binario y reiniciar el deco, lo demas como esta
 
A q te refieres con el binario jabe, no quiero meter la pata
 
sustituye el archivo binario de la emu solamente , se encuentra en /usr/bin , dale permisos 755 y reinicias.

recuerda nombrarlo igual que el que tenias si no no rulará ;)


pd: normalmente estará como CCcam a secas.
 
yo con la ld 1.2 y con ccam 2.3.0 me iba de lujo , esta madrugada he metido la ld 1.3 con ccam 2.3.0 descargada desde los addons y de lujo tambien sin cortes ni micro cortes de ningun tipo en astra español conectada con la red jazztel 20 megas eso si lo he probado muy poquito ya que termine a las 4 de meter todo y desde esta mañana a primera hora la mujer me tiene paseando como si una excursion del inserso se tratara , esta noche probare con el adaptador de wifi gigablue que me llego de semasat el viernes que todavia ni lo he abierto , lo probare via wifi jazztel y con la conexion del movil para postear experiencias y por si le sirve a alguno de referencia.

mil gracias de nuevo a lonas y toda su gente por el pedazo de curro que se pegan y a todos los usuarios del foro que siempre estan ahi para solucionar cualquier problema.

un saludo a todos desde un banco de un parque que la mujer me tiene reventao , jajajaja
 
Eso de cambiar de canal también me funciona a mi, pero no debería de ocurrir, de por si, en mi otra casa no ocurre. He visto que el tiempo de ecm es de 0.7 sin cortes y cuando hay cortes sube hasta 1.7 o mas, no se si serán los 3 Mb, o el router que no sea bueno, lo siguiente es coger uno de telefonica que no se corta y ponerlo en la otra casa a ver como se comporta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Resaca me he perdido, que es eso de Id 1.2 o 1.3?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
jejeje la ld 1.2 es la imagen de lonas digital que habia hasta ahora para algunos decos entre ellos el mio y la ld 1.3 es la imagen actualizada que puso ayer lonas para algunos de esos decos.

la mayoria de los post mas visitados en este momento que estan al principio de la pagina hablan de la nueva imagen.

un saludo a todos
 
Gracias, así explicado se entera uno a la perfección, muchas gracias
 
Estoy mirando estos post que comentas y como todavia estoy un poco verde aqui en el foro, sabeis si existe esa Id para optibox evo m7, no encuentro nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues creo que para el tuyo no esta en este momento y tampoco se decirte si saldra , supongo que otro compañero te podra responder a eso mejor , lo que dijo lonas hace un par dias si no me equivoco es que sol sacaria la imagen para decos oficiales.

en este momento creo que solo esta para los decos gigablue en sus diferentes versiones y los vu+

en el post de la ld 1.3 encontraras toda la imformacion de los decos en la que se puede imstalar en este momento.



saludos
 
Ok, gracias por la informacion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a Todos, hace unos dias me decidi a instalar LD1.8 en mi Gigablue quad y cual fue mi sorpresa, empezaron las congelaciones de cccam, cada cierto tiempo no recibian respuesta del del salom. No tenia explicación, ya que tanto el binario como el cfg eran los anteriores. Probé la nueva OPENATV y ocurria exactamente lo mismo. He cambiado de versiones de CCcam 2.3.0, CCcam 2.1.3, sbox como cliente de CCcam y pasa exactamente lo mismo, de vez en cuando hay problemas con una ecm y congelación momentanea.
Instale OPENATV antigua y todo correcto, openmips y todo perfecto.
He provado tambien la Italysat 5, Italysat 6,( la Italysat 7 no la he probado ya que no la puedo descargar), con ninguna de estas tengo las congelaciones debidas a la emu, (viendo el log de CCcam). Hoy he logeado durante todo el dia, y ni una sola perdida de ecm.
Creo que tanto la LD1.8 como la nueva OPENATV tienen algo que hace que haya una perdida de ecm de vez en cuando.
Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
864
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
4
Visitas
1K
burn22
B
C
Respuestas
4
Visitas
2K
colme1981
C
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
M
Respuestas
1
Visitas
3K
guadito
guadito
P
Respuestas
11
Visitas
4K
power
P
Atrás
Arriba