• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas cccam como cliente

P

pen023

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
20
Problemas cccam

Hola a todos, tengo un problema con un optibox evo m7, esta con sistema mara y funciona con las cccam perfectamente, pero al cambiar a openatv 4, instalo TSPANEL y despues cccam 2.3.0, copio el archivo y no hay manera de hacer que funcione, siempre el dichoso cartelito "no ecm info", no entiendo que puede pasar, pues en otra casa tengo el mismo equipo y la misma configuración y funciona perfectamente, la única diferencia es el router y la compañia de adsl, alguno tiene alguna idea de que puede ocurrir?
 
Última edición:
comprueba que tengas arrancada la emu
 
Si esta arrancada, pero no me da datos. Podria ser algo del router? Aunque con el sistema mara si que funciona, a lo mejor la emu es distinta, hasta hay no llego


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigo prueba la 2.1.3
 
Ya lo he probado y continua igual, no consigo hacer q funcione


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Has configurado bien el cfg? Creo recordar que en la openatv va en /usr/keys .
Si es así, prueba a dar a la tecla amarilla para el cccaminfo y mira a ver si te aparece el servidor de la linea C en rojo o si no aparece
 
Última edición:
El archivo cfg esta bien configurado, va en /etc, al pulsar la tecla amarilla el cccam info no me da información, todo aparece en 0, pero sin embargo si los meto en el sistema mara que es enigma1 si funciona, en este sistema se meten a mano desde el mando. Me gustaría probar otra rom, cual me recomendáis que no sea de openatv?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo tengo con openatv funcionando perfectamente, el archivo cfg q tienes q editar esta en /usr/keys. Elimina todo lo q viene en ese archivo y mete tu línea ahí.
 
Efectivamente, en atv no va en /etc sino en /usr/keys. Ponlo ahi.
Después vuelve a mirar si te aparece la linea en el cccaminfo
 
Efectivamente, en atv no va en /etc sino en /usr/keys. Ponlo ahi.
Después vuelve a mirar si te aparece la linea en el cccaminfo

Yo juraría que lo tengo en etc y funcionando.

Saludos.
 
Estoy hablando de memoria porque no tengo el deco delante, pero creo recordar que en la atv cambiaba y era en /usr/keys. Casi estoy por apostarme una oreja (como Van Gogh)
 
Prueba a ver que atributos tiene
 
Lo de la ubicacion del cfg, depende de como instale cccam, si se instala por un paquete individual es en /usr/keys, si se instala por TSPANEL va en /etc, he probado de las 2 maneras y nada, los atributos son 755, creo que son los adecuados, podria ser algo del router? Es que donde esta instalado no hay una adsl normal, es un servicio local que te colocan una antena wifi en el tejado de la casa y tiran un cable hasta el interior, donde colocan el router, no se si caparan el router de alguna manera o modificaran algo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Entonces hablas de cardsharing? ;-)

Saludos.
 
no aguilamercader no hablan de cardsharing hablan de una mala configuracion bien de un pauqete o bien de un router . el tema cardsharing seria si necesita server o lineas c de pago eso si creo que es cardsharing.
no obstante yo tengo optibox evo m7 con mara y openatv y efectibamente es el archibo confg es como te indican los compañeros osea user/keys . saludos
 
Te vuelvo a decir lo mismo. si en el cccaminfo no te aparece la linea en rojo, es cosa de la configuración, no del router- no intenta ni siquiera hacer la conexión.
Yo instalé con tspanel y la emu va en etc, pero el archivo de configuración .cfg, va en /usr/keys/ como te hemos dicho.
 
Gracias por vuestras respuestas, he colocado el archivo cfg en las 2 rutas y continua sin funcionar, hasta el fin de semana no puedo volver a probar, ya os comento cuando lo haga


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya esta soluciona, desinstalé el tspanel, instale el cccam 2.3.0 .ipk y metí en archivo en usr/keys, y funciona, aunque tengo cortes, pequeños eso si, pero será porque tengo 3 Mb de adsl. Pero por lo menos funciona, gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya esta soluciona, desinstalé el tspanel, instale el cccam 2.3.0 .ipk y metí en archivo en usr/keys, y funciona, aunque tengo cortes, pequeños eso si, pero será porque tengo 3 Mb de adsl. Pero por lo menos funciona, gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo con el móvil he funcionado en casa de amigos. No creo que por tener sólo 3mb se tenga que cortar nada.

Saludos.
 
A mi se me corta y cuando cambió de canal vuelve a funcionar ok, nose si se deberá a la versión q tengo instalada q es la 2.3.0 , puede esto tener algo q ver, ya q he comprobado internet e incluso han venido los de Vodafone por sí había micro cortes o eso creía yo, pero ya nose q más , lo q me queda creo es cambiar la versión a la 2.1.3,
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
858
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
4
Visitas
1K
burn22
B
C
Respuestas
4
Visitas
2K
colme1981
C
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
M
Respuestas
1
Visitas
3K
guadito
guadito
P
Respuestas
11
Visitas
4K
power
P
Atrás
Arriba