• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi dreambox 8oo se clon no arranca?

Consulta 
oldfiliano

oldfiliano

Miembro de Lonas
Registrado
24 Feb 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos os cuento.

Haciendo obras en casa por diversas razones hicieron saltar el automatico de la luz y desde este momento ya no funciono el sunray4 hd se se enciende a la perfeccion sale sim 2 en la pantalla pone flsh\mlinux.9z o algo asi?
el boot es el 84B despues de poner en la pantalla lo del flash\milux etc se enciende una luz azul parpadeando y se que da ahi muerto sin hacer nada.

He intentado meterle una nueva imagen con dreamup me reconoce todo a la perfeccion pero cuando llego a encender el deco para que carge de la dream no hace nada?

A los entendidos sabeis por donde puedo empezar soy novato pero tengo muchas ganas de aprender.

Lo que me sale en la pantalla es lo siguiente:

SIM 2
Boot 84B
ash.bootlogo.elf
flah/vmlinux.9z

y hay se queda despues parpadea la luz azul intermitente y todo negro.

Muchas gracias.
 
Tienes algun pendrive puesto o disco duro?

si es asi quitalos y ya te arranca a la primera.

saludos
 
No no tengo nada conectado ni discos duros ni usb ni nada.
??
 
igual es la fuente que se quemo cuando salto la luz prueba con otra
 
Pero la fuente?

Si el deco se enciende a la perfeccion ?

Lo que no carga nada pero encender se enciende bien?
 
Ninguna idea por donde puedo empezar ?
 
mira de arrancar con el Dreamup, es clone o original
 
Es clone Es un sunray4 se hd Y ya he mirado de arrancarlo con Dreamup todo va bien hasta que desenchufo el deco y vuelvo a enchufar para que carge la imagen pero no hace nada?
Si quieres te realizo una captura de pantalla con el dreamup?
 
Normalmente es síntoma de un SSL corrupto. Flashea el SSL igual que el que lleva la imagen.
 
Perdona mi ignorancia pero que es la SSL y como la flasheo y de donde la saco?
 
SSL es el boot del deco. Llamado Second Stage Loader.

Normalmente para los decos originales suele venir incluido en el mismo firmware. Pero para los clone hcuando se flashea un firmware, normalmente hay que flashear el boot para ese firmware.
 
Ok gracias al final lo he conseguido. Ahora en la sintonizadora en la configuracion me pone sintonizador a vacio.Nothing.
Tengo que bajarme algo para la sintonizadora porque la antena esta bien?
 
Joder que cosas mas raras te la debia de reconocer
 
Pues ahora vuelve a flashear la imagen.
 
Bueno gracias a todos lo tengo operativo 100% eso que pensaba que estaba muerto.


Lo que he realizado es lo siguiente:

He instalado sim2_800SE_SSL84B.nfi via internet poniendo mi ip.del deco
Despues ya me dejaba poner imagen y instale Nemesis2.6-Sunray sr4-Full Combo-SVN107r5 ssl84b-sim2-by sat4fun seguidamente instale lines CCcam y lista de canales y ya esta 100%.

Por si a alguien le pasa que esta tan liado que la caga (como yo) y pone otra imagen origina no clon y se te queda clavado con error R01:NO CA FOUND instalar NCF SIM2 v2.1 y te dara una nueva ip y podras recuperar el deco.A mi me daba error desde mi pc lo he cargado desde el portatir y de pm.Bueno estoy muy contento pues con lo nuevisimo que soy en el tema he podido recuperar mi deco y he aprendido un monton.

Que os parece esta imagen hay alguna mas moderna para el sunray combo?

Gracias.
 
Última edición:
Si sabeis de alguna imagen combo para el sunray que se escuche tve hd y fuera mas nueva y la tengais funcionando os lo agradeceria.
 
Bien hecho. :43:Me alegro de que te haya funcionado.
 
Hola oldfiliano. A mí me pasa lo que a tí.

Anoche apago el deco tan normal y esta mañana no arranca (le di a alguna actualización sin querer, se reinició y siguió funcionando tan bien).

Lo mismo que tu deco:

SIM 2
Boot 84B
ash.bootlogo.elf
flah/vmlinux.9z

después parpadea la luz azul intermitente y todo negro.

No sé lo que es SSL ni cómo se instala. No sé qué imagen tengo (sólo he podido encontrar esto: Release svn 110r0 ramimaher, Gemini 3: 0.54-r1 de fecha 23-07-2012 y Nemesis por algún lado), y sobre todo ¿si flasheo o meto imagen nueva pierdo el "abono"? Me pasaron el deco hace un año y no tengo ni idea de dónde sacar los datos (no sé muy bien qué es CCam ni nada de eso) ni cómo ni dónde se meten.

Si instalo otra imagen, ¿qué datos son los que necesitaría tener para meterle de nuevo (cccam) y en qué carpetas?

Como ves mi situación es mucho peor que la tuya.
Por favor, a ver si entre todos podéis echarme una mano.
Gracias.
 
Última edición:
Todo SOLUCIONADO. :41:
 
Di como lo has solucionado por si a algun compañero le pasa lo mismo.

Me alegro que este funcionando es muy buen deco..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
853
magomerlin
M
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba