• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gestionar listas de canales mediante Dreamboxedit

[Tutorial] 
saludos foro,ando con problemas para las listas de canales.Os expongo el problema,abro la lista de sorys y ningun problema,el problema viene a la hora de importar la lista que tengo de cable.Le doy a importar ficheros bouquet y me da error solo me importa los marcadores,sabeis a que puede ser debido?Un saludo
 
Yo al final lo he solucionado abriendo el programa dos veces con sorys en un lado y cable en otro,y cortar y pegar.Mas sencillo de lo que creía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Enhorabuena!
 
hola, quizás llegue un poco tarde para preguntar, pero estoy intentando los pasos del tuto y me da error usuario y contraseña.
tengo un Vu+ uno
 
cache.php






El grupo OpenLD os trae este manual para gestionar listas de canales mediante Dreamboxedit, del cual existen versiones tanto para Windows como para Mac, adjuntadas al final del hilo.Antes de nada, comentar que este programa tiene mil y una opciones y/o posibilidades; aunque nos basaremos en las partes fundamentales y uso básico del mismo, para realizar este manual.




1) Ejecutamos el programa

1.jpg

2) Abrimos nuestra lista de canales usando el explorador

2.jpg 3.jpg 4.jpg

3) Aquí podemos ver la estructura de la lista una vez abierta

5.jpg

Para localizar un canal determinado, usaremos siempre las nomenclatura %nombre_del_canal% desde el "buscador de canales"

8.jpg

Desde la version 5.x en adelante, se pueden añadir manualmente canales IPTV ayudándonos del botón derecho. Es muy importante hacerlo manualmentecon el fin de que no se borren al importar/exportar, como ocurre con los actualizados mediante plugins (IPTVListUpdater por p. ej.)


6.jpg 7.jpg

* Detalle al hacer doble click sobre un canal determinado desde la "lista general de canales". Si el doble click lo hacemos desde "la lista de canales que alberga cada bouquet", entonces nos situará dicho canal en la "lista general de canales"


9.jpg

4) Desde esta pantalla podemos gestionar tanto los bouquets como los canales (añadir, borrar, editar, etc). Una vez tengamos la lista a nuestro gusto, la guardamos y la transferimos a nuestro decodificador; pero antes tenemos que configurar el acceso a nuestro decodificador.Aquí es donde creamos un nuevo perfil de configuración por cada decodificador, introduciendo ip, usuario, contraseña, rutas, etc...


10.jpg


5) Para terminar, abrimos la opción FTP, la cual nos permite tanto enviar como recibir la lista propiamente dicha a nuestro decodificador. Una vez termine el proceso, forzamos el reinicio de enigma, aplicando cambios.


11.jpg 12.jpg13.jpg



ADJUNTOS:

Ver el archivo adjunto DreamboxEdit 5.3.1.6 - Win.rar

Ver el archivo adjunto DreamboxEdit 5.0.0.3 - MacOsx.zip





Muy Buen manual!!!!!
icon14.png


Todo perfecto hasta que intento instalar picon con este programa.....configuro el directorio donde se encuentran los picon, visualizo los picon en el programa y todo, le doy a subir a la dreambox y todo perfecto....pero en mi Gigablue hd800se plus, con la imagen openld 2.7 no me salen (solo me sale el picon de openld para todos los canales.
 
Copia la carpeta picon en su ruta manualmente con filezilla
 
Hola, se me bloquea el programa con la versión mac. Puedo cargar la lista de canales, puedo editar, pero cuando hago el test y funciona correctamente, al intentar transferir ya se ha bloqueado.
 

cache.php






El grupo OpenLD os trae este manual para gestionar listas de canales mediante Dreamboxedit, del cual existen versiones tanto para Windows como para Mac, adjuntadas al final del hilo.Antes de nada, comentar que este programa tiene mil y una opciones y/o posibilidades; aunque nos basaremos en las partes fundamentales y uso básico del mismo, para realizar este manual.




1) Ejecutamos el programa

1.jpg

2) Abrimos nuestra lista de canales usando el explorador

2.jpg 3.jpg 4.jpg

3) Aquí podemos ver la estructura de la lista una vez abierta

5.jpg

Para localizar un canal determinado, usaremos siempre las nomenclatura %nombre_del_canal% desde el "buscador de canales"

8.jpg

Desde la version 5.x en adelante, se pueden añadir manualmente canales IPTV ayudándonos del botón derecho. Es muy importante hacerlo manualmentecon el fin de que no se borren al importar/exportar, como ocurre con los actualizados mediante plugins (IPTVListUpdater por p. ej.)


6.jpg 7.jpg

* Detalle al hacer doble click sobre un canal determinado desde la "lista general de canales". Si el doble click lo hacemos desde "la lista de canales que alberga cada bouquet", entonces nos situará dicho canal en la "lista general de canales"


9.jpg

4) Desde esta pantalla podemos gestionar tanto los bouquets como los canales (añadir, borrar, editar, etc). Una vez tengamos la lista a nuestro gusto, la guardamos y la transferimos a nuestro decodificador; pero antes tenemos que configurar el acceso a nuestro decodificador.Aquí es donde creamos un nuevo perfil de configuración por cada decodificador, introduciendo ip, usuario, contraseña, rutas, etc...


10.jpg


5) Para terminar, abrimos la opción FTP, la cual nos permite tanto enviar como recibir la lista propiamente dicha a nuestro decodificador. Una vez termine el proceso, forzamos el reinicio de enigma, aplicando cambios.


11.jpg 12.jpg13.jpg



ADJUNTOS:

Ver el archivo adjunto DreamboxEdit 5.3.1.6 - Win.rar

Ver el archivo adjunto DreamboxEdit 5.0.0.3 - MacOsx.zip


Excelente aporte. Muchas gracias.Salu2
 
Gran trabajo!!!!
Mucha gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Qué tiempos aquellos donde uno era persona y tenía tiempo para escribir y formar; lo añoro. Ahora toca criar y formarse...

Aun así se agradece que todavía le sirva a alguien el rato invertido, esa es la grandeza de los foros, su atemporalidad.

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba