• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda sacar audio de decodificador p5 de canal plus?

M

mowe1983

Usuario Registrado
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar , os explico estoy montando una sala de proyeccion en un bar y mi duda surge al tener que instalar el sistema de audio para tener un sonido apropiado ya que la sala seria de unos 35 m2 el sonido tengo que sacarlo directamente de un receptor satelite , con una salida de audio coaxial y al no llevar amplificador creo que los altavoces deben ser amplificados .
que potencia aproximada deben tener dichos altavoces ya que la sala es de unos 35 m2 ?
como debo hacer la instalacion teniendo en cuenta que debo salir de la salida coaxial ?

agradeceria mucho alguien que me saque de dudas.

muchas gracias a todos.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
888
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba