• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500+] Last arkane v4.0

[FIRMWARE] 
Buenas de nuevo, si antes hablo antes lo encuentro XD, bueno, ya esta solucionado Arduramix, el problema era que el refresh del epg esta programado a las 0:00 para que se vaya al portada, ya le he cambiado la hora programada y ya no hay problema, si a alguien le pasa lo mismo, debe ir al blue panel, a extras, y luego buscar refresh epg y hay puede modificar el canal y la hora. Un cordial saludo y repito, gran imagen!
 
gran trabajo que pena que estas viejas roqueras hayan quedado ahí paradas...
 
Aun asi, yo mientras pueda intento llevar mantenimiento de los addons integrados en la imagen (que los llevo yo), y si tengo mas tiempo hago una revision con alguna actualizacion.

Este finde semana intentare actualizar los addons, y si tal incluir la version Ncam 1.1 del compañero (siempre que no ponga objecion) en los addons de la imagen para su descarga.

No por ser viejitas hay que dejarlas paradas, la mia esta rulando como dios manda.
 
Última edición:
Hola a todos!!!!!.....Arduramix, muchas gracias por la imagen, va del 10!!!!!......solo queria preguntar si me pueden decir como modificar algun script para usar sbox para leer y visionar mi tarjeta, entre a los ajustes de los scripts y cambie Mbox por sbox y nada, intente desde dcc cambiar el script de Mbox reemplazando mbox por sbox......pero me falla lo del Camid en el script...no se cual valor poner.....intente suprimir ese parametro pero me lanza error, me podrian dar una mano, gracias por su trabajo!!!!
dm500+
imagen Las Arkane v4.0
quisiera usar solo sbox
 
Si solo vas a usar sbox para visionar, solo debes hacer esto:

1º Vas a /usr/bin/ editas el archivo sbox.conf y cambias la linea server_only=1 por server_only=0

2º Ve al blue panel (boton azul) y inicia el script que pone SBOX (solo SBOX).

3º Para guardar los cambios ve a Menu --> Apagado/Reiniciar --> Reiniciar o Reencender.

Hecho esto ya tendras sbox corriendo para ver y visionar.

PD: No cambies ningun script, ya que de por si, la imagen trae un script para ejecutar sbox solamente.
 
buenas yo tengo una 500 que con todas las imagenes, se queda pillada, en cuanto tenga un rato probare esta gracias
 
Esta imagen no es compatible con 500, solo con las 500+ (que son diferentes).
 
Gracias por contestar Arduramix, pero el script de solo Sbox no esta...por eso decidi cambiar el de Mbox
 
Si no lo has eliminado, si que esta. Mira en /usr/script/ se llama Sbox_cam.sh

Te lo pego el contenido:

CAMNAME="Sbox"
USERNAME=""
ZAPTIME=1
CAMID=744
DVBSET=1
INFOFILE="ecm.info"
# end


# This method cleans up /tmp folder of gbox files
remove_tmp ()
{
rm -rf /tmp/*info* /tmp/*sbox* /tmp/*online* /tmp/*share* /tmp/Newcs* /tmp/atack* /tmp/debug*
}

# This method starts cardserver_6.1 > CS2Gbox > Gbox (That order)
start_cam ()
{
remove_tmp
/var/bin/sbox &
}

# This method stops newcs cs2gbox and gbox and then calles the tmp cleanup method
stop_cam ()
{
/bin/prockill sbox
killall -9 sbox 2> /dev/null
remove_tmp
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam
;;
restart)
echo "Restaring $CAMNAME"
stop_cam
start_cam
;;
*)
"$0" stop
exit 1
;;
esac

exit 0
 
Muchas gracias!!.....Instale la imagen de cero y fui de cabeza a buscar el script sbox y no lo vi, a no ser como dices....tantos cambios de entrada que tal vez lo borre sin darme cuenta, muchas gracias por tu trabajo y tiempo!!!!!
 
Hola,arduramix,te quiero hacer una pregunta,yo tengo puesta la v3,como podría incluir los servidores nuevos de adoons ya que delos que hay solo funciona uno que lo probé ayer y no viene Ncam,solo si se puede,gracias y un saludo.
 
Solo funciona 1 porque el otro he tenido que deshabilitarlo.

Realmente el secundario es solo un espejo del primario.

Aun asi, tengo que actualizar el server de addons con las versiones Ncam de lonas y listas de canales nuevas.
 
Hola,gracias por la aclaración amigo,si no fuera por ti no se que haría,una duda esa imagen que llevas en el avatar arkane v5, cual es?,gracias y un saludo.
 
Es una compilacion propia. Aun no estara para liberar.
 
Hola,cuando se libere esta la pondré,que ya llevo tiempo con la misma la v3,gracias y un saludo.
 

Temas similares

Arduramix
Respuestas
99
Visitas
16K
perpeta
perpeta
Arduramix
Respuestas
54
Visitas
14K
Arduramix
Arduramix
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba