• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500+] Last arkane v4.0

[FIRMWARE] 
Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Pues ya esta disponible en descarga el firmware "Last Arkane v4.0".

Cambios respecto a V2 y v3:
- Corregidos varios fallos de configuracion (mea culpa), que quedaron sin pulir en la v3.
- Actualizados binarios softcam, por unos un poco mas optimizados.
- SSL #53A (ultimo bootloader oficial)
- Modificado por consola el SSL #53A (el Second Stage Loader), optimizando los registros para agilizar el arranque del firmware, y optimizados los ajustes de la LAN para agilizar el rendimiento de la misma.
- Eliminados los servidores obsoletos I-H-A-D de Gemini y añadido un servidor propio y un mirror del mismo (2 servers), que poco a poco a los cuales ire subiendo plugins, softcams, listas de canales, etc...

Este servidor, en principio alojara las listas de canales que vayan saliendo en el foro. Estara actualizado, y poco a poco, lo ire llenando de plugins, softcams, scripts, y etc.... (un poco de todo).

Ahora mismo hay varias listas de canales del amigo SORYS y una mia colgadas en los servidores y listas para descargar e instalar con el propio mando.

Tambien, para los "despistados", añadi una pequeña ayuda en forma de plugin, que, solo en caso de que os hayais olvidado la contraseña que le habeis puesto al deco, solo teneis que instalarlo, reiniciar el deco con el mando y ya tendreis la contraseña de fabrica de nuevo (Por defecto: "dreambox")

No tengo tantos conocimientos como otros grandes maestros aqui del foro y me he animado a crear un servidor de addons para usarlo en mis imagenes del foro, con lo que aporto mi granito de arena, hacia la comunidad, dando un poco de soporte a un modelo de Dream-Multimedia, con muy poco soporte en las comunidades actuales.

Enlaces de descarga: (19,4mb)
Link: Uploaded.net

Contraseña archivo: arduramix
MD5: BDA7DBDF3B0C9D2FE6AE87053A041DE7

Logo:
wrath1.jpg

PD: Si alguien quiere publicarlo en otro foro...solo pido 3 cosas:

1º- Respetar siempre los links originales de descarga (para asi llevar el contador de las mismas).
2º- Poner el nombre del autor (o sea ARDURAMIX)
3º- Link a este hilo, de este mismo foro (LONAS DIGITAL).
 
Última edición:
Re: Last arkane v4.0

Os pongo capturas, del servidor de addons, que poco a poco va tomando forma. De momento secciones plugins y listas de canales:

(pinchar en las imagenes para ampliarlas)

Addons servers: (tiene 1 mirror por si se cae el principal)
addons.jpg

Listas de canales, instalarlas con el mando con comodidad:
listas.jpg

Plugins, de momento solo uno, para ayudar a los que se olvidan de la contraseña (que hay muchos siiii xD)
plugins.jpg
 
Última edición:
gracias arduramix, todo lo que sean aportes es bueno para el foro, un saludo
 
Bueno pues añado los enlaces de descarga, que ya estan disponibles.

Espero como siempre, que os guste y que le siente bien a vuestra DM500+, y tambien espero vuestras opiniones sobre ella.
 
Lástima no tener una 500+, gran trabajo!! un pajarito me ha dicho que la imagen va como una bala jeje
 
Gracias compi 2
 
a partir de esta tarde, al servidor de addons, voy a subir varios binarios de CCcam. Esto es solo para los que quieran cambiar de version.

OJO, solo cambia el binario de /usr/bin/, el CCCam.cfg y demas que se encuentran en /etc/ quedan intactos.

Para cambiar la version de CCcam, solo teneis que hacer lo siguiente.

1º Blue Panel (pulsando boton azul), seleccionar la emu llamada "Cerrar todas las Emus" (Para cerrar las emus en curso)
2º Blue Panel (pulsando boton azul) -> Addons -> Zonagolden (cualquiera de los 2) -> Softcam.
3º Hacer OK en la version CCCam elegida, para descargar el binario pulsar OK. Y otra vez OK para instalar y recargar.
4º Blue Panel (pulsando boton azul), usar las flechas izquierda o derecha para seleccionar CCCam o CCCcam + (sbox o newcs, segun useis), y pulsar el boton Verde para arrancar la emu/s, con la version nueva.

PD: el primer paso es siempre importante, ya que detiene CCCam para poder cambiar el binario y la verson.
 
Última edición:
gracias por el buen trabajo ,,pero una cosa antes de empezar a cambiar ,,,vale para la 500s ?,,,saludos y gracias
 
No, y lo repito siempre:

La DM500+ no tiene nada que ver con la 500s (decos totalmente diferentes).
 
gracias por la info,,,de todas formas enhorabuena por el curro
 
Actualizacion 16/04/2014

Nuevas listas de canales (de Sorys y Pakepake) y softcams en el Servidor de addons.
 
que tarde llego a verlo... eres demasiado rapido para mi jeje, a ver si tengo la oportunidad de probarlo y compartir la experiencia
Saludos¡¡
 
Compañero, podrías poner como hacer para poder instalar Mbox e inadyn en la dream porfavor!!

Un saludo!! Gracias!!
 
Ya vienen pre-instalados, solo debes configurarlos con tus datos.
 
Muchas gracias por tu aportacion y buen trabajo compañero, ya se la estoy instalando, pero tengo una duda, q
¿ que cccam trae puesta?, gracias saludos
 
Por defecto creo ke 2.1.3, pero si solo quieres cambiaar la version (solo el binario), bajala de addons.
 
Gracias Arduramix,yo para esto de las cccam soy un negao, mira que llevo tiempo por estos lares, pero no me entero,he desistido y le estoy metiendo la v3, que si que veo claro que trae la 2.1.3,he probado la v4, pero no veia nada y he probado de todo,no es que sea problema de la imagen es que yo no me entero, gracias y sludos,

PD: ¿ se le puede poner a la v3, los enlaces de soporte?
 
Gracias por el aporte pero no funciona el enlace.

Saludos
 
funciona perfectamente. prueba con otro navegador
 
Buenos días a todos los de este gran foro. Tengo un problemilla con la imagen y es que, a las 12 de la noche (0:00) se cambia automáticamente al canal portada y pone un mensaje de que hay un servicio programado, pero he mirado en el cron manager, y no hay nada programado para esa hora, también he probado a borrar el canal portada pero aún borrándolo, me lleva a el a dicha hora. Sabe alguien a que puede deberse esto? tampoco hay grabaciones programadas ni nada por el estilo.
Muchísimas gracias de antemano. Por cierto, es una gran imagen y va genial la Last Arkane V.4, a ver si puedo solucionar ese detalle :D
 

Temas similares

Arduramix
Respuestas
99
Visitas
16K
perpeta
perpeta
Arduramix
Respuestas
54
Visitas
14K
Arduramix
Arduramix
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba