• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar cccam 2.3.0 e instalar la cccam2.1.3

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso tengo un gigablue 800 plus, y quisiera cambiar la. Cccam porque me esta dando problemas la 2.3.0 y quiero poner una versión más baja , ya q me da parones
 
Sustituye el binario. Utiliza la búsqueda que está ya explicado compañero.
A ver si tienes suerte.

Saludos.
 
Gracias , esperemos solucionar el problema
 
A mi esa version me fue bien yo creo que es cuestion de deco, prueba esa y nos cuentas
 
yo estoy igual, puse la openLD1.4 y cccam 2.3.0 y me daba parones, ahora puse la 2.1.3 y va bien por ahora.
 
yo estoy igual, puse la openLD1.4 y cccam 2.3.0 y me daba parones, ahora puse la 2.1.3 y va bien por ahora.

No usaras por casualidad el archivito CCcam.prio? si es asi es mejor que lo borres,suele das muchos problemas, ya se ha comentado en varias ocasiones.
 
No usaras por casualidad el archivito CCcam.prio? si es asi es mejor que lo borres,suele das muchos problemas, ya se ha comentado en varias ocasiones.
que va, si no se ni que archivo es, he preguntado para ver si venia instalado de fabrica, pero en etc/ no tengo ningun archivo que se llame asi.
 
Pero con la 2.1.3 podeis ver los ecm times?

Es que yo con la 2.1.4 que usaba antes no me salian y ahora con la 2.3 si.
 
me pasa lo mismo, ¿Como puedo solucionarlo?
 

Temas similares

L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
I
Respuestas
6
Visitas
3K
jfim88
J
L
Respuestas
13
Visitas
5K
lionet
L
J
Respuestas
12
Visitas
16K
sudokun
S
tabasco
Respuestas
3
Visitas
2K
tabasco
tabasco
N
Respuestas
4
Visitas
1K
nlucho77
N
Atrás
Arriba