• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


otro novato a la vista, que complicdo aprender

P

pedricolai

Usuario Registrado
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas. acabo de comprar un vu+solo y la verdad es que nunca he tenido un deco linux y me esta costando configurar la cccam.cfg como cliente. he estado leyendo y leyendo pero algo no estare haciendo bien al configurarla. Tengo instalada openspa y cccam y oscam. aqui os pongo como la pongo (la cline no es real)

SERVER LISTEN PORT : ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO USERNAME :
WEBINFO PASSWORD :
WEBINFO LISTEN PORT :
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : USUARIO-OSD
OSD PASSWORD : CONTRASEÑA-OSD
OSD PORT : 80
CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /var/etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo
LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
C: m1.mycamdns.com 12000 s0000 0905863
C: m1.mycamdns.com 12000 s0000 0905863

¿donde esta mi fallo? solo quiero aprender ya que no tengo ni idea. despues el archivo cccam.cfg en /etc/

Gracias un saludo
 
Primero tienes que leerte las normas, cumplirlas, y luego todo lo demás....
 
Buenas, disculpa pero acabo de volver a leerlas y no se que norma he incumplido, si me la dices evitare cometer ese error. Gracias un saludo
 
No te habías presentado (o no se había actualizado tu perfil); veo que ahora si. Todo correcto pues. De todas formas, seguro que no está de mas ese repaso que has hecho. XD

Sin título.jpg
 
Muchas gracias. ya lo he solucionado. :301: tuve problemas con la imagen de blackhole 2.0.9 no se me activaban las emus pero cambie a openspa y perfecto.

Un saludo
 
Última edición:

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba