• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desesperado con la señal

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
hola a todos, tengo una dream 800se clon y motor(q no utilizo pero esta instalado en la terraza), esta el otro dia viendo la tv y de pronto se quedo el porcentaje de sintonizacion en 0. Cambie imagen y lista de canales, y nada; posteriormente creyendo que era q se habia fundido algun condesador en el sintonizador del deco lo probe en otra antena y funcionaba perfectamente; por lo que pense q seria el lnb, lo cambie y sigue sin funcionar. Alguien me puede dar alguna pista de lo q le puede pasar, pq cd muevo la antena hay veces q coge potencia pero dura un segundo y se baja a cero. es como si llegara muy poca intensidad de señal. Puede ser culpa del motor? o del cableado? No se, estoy perdido ahora mismo. Alguien me puede echar una mano?

Gracias
 
revisa los conectores de los 2 lados , corta un trozito de cada lado y pon los conectores otra vez , quizas sea algo de la malla que te este haciendo mal contacto.

un saludo
 
Muchas gracias eso hare
 
tambien se me olvidaba que en uno de mis decos ( fonestar 581 ) en mi casa no tenia señal pero cuando iba al piso de la playa si y me tenia mosqueado perdido , al final resulto ser que en el piso de la playa tenia el pincho que entra al deco mas largo y por eso me daba señal y en casa lo tenia mas corto y por eso no me daba , prueba a hacerlo mas largo , nunca se sabe quizas es eso.

un saludo y ya nos cuentas
 
si hubo una racha de viento el motor quizas se movio solo y se te ha desorientao
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
4
Visitas
722
kiko3613
kiko3613
K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
C
Respuestas
10
Visitas
2K
xeonpj
xeonpj
Atrás
Arriba