• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo salida hdmi

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Pues eso amigos, al open de mi padre se le ha ido el hdmi, lo he flasheado pero nada.

¿Alquien sabe si se puede hacer algo?
 
Pues eso amigos, al open de mi padre se le ha ido el hdmi, lo he flasheado pero nada.

¿Alquien sabe si se puede hacer algo?

Yo tengo como 3 amigos así. De momento rca......

Saludos.
 
Pues me temo entonces que lo voy a vender, entre lo poco que ve y lo lejos que la tiene como le quite el HD me mata.

Qué puedo pedir por un open sin hd?
 
No sé cuanto podrás pedir, pero si se va a comprar un deco, ya sabes que se apunte a la conjunta je, je, je, a ver si llegamos al mínimo para hacer el pedido.....
 
qué conjunta.
 
prueba a cambiar el formato con el mando para hd 1080i suerte
 
El mio ha empezado a fallar despues de 3 años, aunque si lo apago y lo enciendo se suele arreglar, ¡por ahora!. Simpre quedará el RCA.
 
El mio ha empezado a fallar despues de 3 años, aunque si lo apago y lo enciendo se suele arreglar, ¡por ahora!. Simpre quedará el RCA.

pues casi el tiempo de este hilo jjajaja
va siendo hora de un cambio de deco y el patro tiene buenos precios.
veras que cambio en la imagen de tu tv.
no te lo pienses.
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
460
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba