• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo 2 Samsung Galaxu i9001

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola a todos, vendo dos galaxy i9001 que me cargué por intentar actualizar.
Los dos entran en modo download y los reconoce odin, pero al cargar la rom se quedan reiniciando.

Tienen dos años y medio, no tengo factura de ellos me los dieron con orange. El precio es 50€ con los envios mediante nacex 24 horas incluidos. IMG-20140310-WA0005.jpgIMG-20140310-WA0006.jpg
 
Última edición por un moderador:
y 1x 25€ te interesaria?
 
Te interesa algo a cambio?
 
ardu lo quiero vender todo junto por lo menos que vea los 50e y se me pase el mosqueo. si no sale nada. te lo vendo.
 
jefe de sat nada, ya no ni aparatos en casa.
El 800 mio se lo voy a dar a mi viejo con la tapa que me ha regalado un forero.
 
jefe de sat nada, ya no ni aparatos en casa.
El 800 mio se lo voy a dar a mi viejo con la tapa que me ha regalado un forero.

Yo no te iba a ofrecer nada de SAT jeje, de todos modos creía que era el S2 y es el Galaxy plus. Suerte con la venta (eso se arregla con 2 patás)
 
Mucha suerte con la venta....
 
ya lo podeis cerrar, vendidos y enviados.
 
Coño, joder qué suerte, pues me alegro un montonazo, eso ha sido dar en torbebe. Ea pues cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
davigochi
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
1K
valmaca
valmaca
Kallenn
Respuestas
4
Visitas
653
Kallenn
Kallenn
tiomoro
Respuestas
13
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
jordanisma
Respuestas
10
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
PEPECARLOS
Respuestas
4
Visitas
1K
A
Atrás
Arriba