• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LDpanel primera version

En el Quad y con OpenMips se instala sin problemas, aunque es cierto que al instalarlo pot telnet aparece un mensaje que parece de error, pero se instala aparentemente bien.

Saludos
 
yo lo instale metiendolo en tmp y a traves del deco y se instalo perfectamente.
 
gracias por el trabajo, voy a probarlo, un saludo
 
El error K aparece no influye es por el postimst que le puse pero no afecta..

Entonces confirmais que se instala bien??
 
una consulta trae emu cccam+sbox+mbox ???
 
a mi me da error al instalar. el error que me dice es que ya existe cccam.cfg y otro archivo y que no se puede instalar
 
 
Última edición:
Perfecto en Se Plus con OpenLd 1.2
 
a mi me da error al instalar. el error que me dice es que ya existe cccam.cfg y otro archivo y que no se puede instalar

creo que lucifer ha dicho al principio que se use en imagenes limpia ,preferentemente
 
Instalado en un ET 8000 con imagen Persian Empire, aunque primero he tenido que desinstalar el CCcam Info que traía la imagen.

ldpanelenet8000.jpg

Saludos
 
Si si las emus están ya en el deco de las que lleva o el archivo configuración da error por K todavía no le puse réplace, por eso puse que para probar el funcionamiento mejor en imágenes limpias.
 
Si si las emus están ya en el deco de las que lleva o el archivo configuración da error por K todavía no le puse réplace, por eso puse que para probar el funcionamiento mejor en imágenes limpias.

Bah, lo edito.....por respeto.


Saludos.
 
A partir de mañana o pasado en esta misma versión estará disponible epg tirando a,7 días
 
Muchas gracias Lucifer
 
buenos dias. despues de reinstalar todo de nuevo consegui instalar a la primera el ldpanel, todo muy bien pero que muy bien , el unico problema que me planteo es que al darle a camemu no puede descargar ninguna emu. o eso falla o yo no me enterado de algo. un saludo para todos en general y al señor LUCIFER en particular. saludos
 
De serie en esta versión lleva sbox, CCcam y oscam..

La intención es cuando se valla probando que todo va bien ya subir archivos para descarga..

Pero por ejemplo si ahora desde cam emu arrancas CCcam pues arrancará la emu.
 
Eres una puta máquina
 
yo no, el grupo OpenLD, esto es un trabajo conjunto de todos los que lo formamos.
 
Atrás
Arriba