• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Qviart UNIC

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
me han dejado este deco y resulta que lo enchufo por cable o por wifi da igual y al momento no para de reiniciarse asi todo el rato
he averiguado que con wpa-psk o wpa2-psk se reinicia constantemente en open funciona bien sin reinicios
pero no veo claro dejar el router sin proteccion alguien con este deco gracias
es un comtred de jazztel
 
Última edición:
puedes probar a poner wep y fitrar la mac
 
yeso como se hace lo de filtrar la mac gracias
 
entras en el roouter te vas al apartado wiereless,mac filter,le das a allow q quiere decir permitir y debajo tienes para añadir las mac de los dispositivos que autorizas a entrar en tu router
 
y que es la mac
el problema es como lo veo en el deco si no me da tiempo se reinicia enseguida
 
la mac es el numero q identifica a cada dispositivo de red,se te reinicia tambien en wep??
 
no lo se no lo he probado
 
si tambien se reinicia
 
lo he dejado open todo abierto y reinicios pero esto que es
que no le pasa a nadie
 
parece ser que el problema me viene por culpa de un repetidor que tengo al otro lado de la casa,a sido quitarlo y funciona el deco sin reiniciarse ahora lo tengo con open en el router ahora mismo
ahy alguna manera de poder poner las dos cosas,ya que no me llega señal de wifi alas habitaciones de dentro
gracias
 
no se lo q quiere decir con poner las 2 cosas
 
ha probado a conectarlo por cable a ver si le da el mismo problema
 
yo por ejemplo en la habitacion tengo un router de vodafone con openwrt y lo uso para poner la dreambox sin necesidad de conectar la dream por wifi,ademas tambien con esse router puedes conectarlo a tu router por wifi y crear otra red wifi para las zonas donde no te alcance el wifi
 
el repetidor es para tener internet en los moviles por el otro lado de la casa y los portatiles de las niñas con wifi por eso es muy necesario,ya que del router casi no llega,el deco esta en el salon conectado con cable al router
saludos


sku_223224_1.jpg
 
pues aparte del reperidor pon un router como puto de acceso para el deco haber hace
 
perdon punto de acceso
 
Un puto punto de acceso

Saludos.
 
Por cierto, en los decos tengo puesto DHCP desactivado y las IP manual en el rango 192.168.1.105 , y en los repetidores wifi 192.168.1.5,

puesto asi y reinicios esto es increible

no puedo poner mas router ya que el repetidor lo tengo en el pasillo y porque es pequeño y casi no se ve si pongo un router me matan jeje
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
T
[Petición] qviart unic
Respuestas
0
Visitas
1K
tuturo
T
R
Respuestas
0
Visitas
892
ruskyn
R
D
Respuestas
6
Visitas
3K
pavo2k
pavo2k
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Atrás
Arriba