• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Optibox Evo E3 o Gigablue HD 800 SE

V

volvag

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Hola,

Quiero un deco con Enigma 2 y estoy entre estos 2:

- Optibox Evo E3 NUEVO
- Gigablue HD 800 Se DE SEGUNDA MANO

El Gigablue es un deco más antiguo y el Optibox más nuevo.

Sobretodo quiero que me sea estable con CCCAM. Y enredar con plugins y demás.

Me encomiendo a los sabios del foro, a ver si me pueden ayudar.
 
yo te recomiendo gigablue, el evo no lo tengo y no puedo opinar pero gigablue va muy bien, y sobre todo lo compraria nuevo y en la compra conjunta del foro, pagaras poco mas, y tendras garantia y ayudaras al foro, un saludo
 
yo te recomiendo gigablue, el evo no lo tengo y no puedo opinar pero gigablue va muy bien, y sobre todo lo compraria nuevo y en la compra conjunta del foro, pagaras poco mas, y tendras garantia y ayudaras al foro, un saludo

En cuánto sale con la conjunta el 800Se Plus y el Combo?
 
la verdad que aun no se sabe hasta que este completa, seguramente mientras mas gente haya apuntada mejor de precio saldra, y aunque saliera mas o menos igual estariais ayudando al foro, que recordad es el que mas soporte da de momento a estos decos y digo de momento porque la mayoria de la peña solo viene a beneficiarse de todo el soporte que hay aqui y no se acuerdan de que esto no se mantiene solo, un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
504
poiloii
P
P
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
676
pepetrico
P
E
Respuestas
1
Visitas
3K
djchen
djchen
javierc
Respuestas
2
Visitas
1K
javierc
javierc
kordobes
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
2K
valmaca
valmaca
optimus
Respuestas
1
Visitas
1K
jarro_25
J
Atrás
Arriba