Resultados 1 al 5 de 5

Se puede controlar un server desde un pc remoto?

Estás en el tema Se puede controlar un server desde un pc remoto? dentro del subforo Ayuda General Enigma2 en LonasDigital. Dentro de poco me voy fuera por motivos de trabajo, y quiero dejarle el server en casa funcionando a los viejos, pero no se si hay alguna forma de que yo lo pueda ir controlando desde fuera para que este ON y no darle la brasa a los compis. Ya se que con el teamviewer etc, puedes entrar y trastear lo que quieras, pero me refiero para poder hacerlo directamente? Saludos PD: Por cierto que deco me recomendais por un presupuesto de unos 70/80 eurillos que sea E2 y para Cccam...

Este tema tuvo 542 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pinkman ha iniciado este hilo.
    pinkman está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Dentro de poco me voy fuera por motivos de trabajo, y quiero dejarle el server en casa funcionando a los viejos, pero no se si hay alguna forma de que yo lo pueda ir controlando desde fuera para que este ON y no darle la brasa a los compis.

Ya se que con el teamviewer etc, puedes entrar y trastear lo que quieras, pero me refiero para poder hacerlo directamente?

Saludos

PD: Por cierto que deco me recomendais por un presupuesto de unos 70/80 eurillos que sea E2 y para Cccam

Citar Citar  

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

¿A qué server te refieres? ¿Un deco para la TV o un servidor de aplicaciones informáticas?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por beeheap Ver mensaje
    ¿A qué server te refieres? ¿Un deco para la TV o un servidor de aplicaciones informáticas?
    Correcto, me refiero a un deco para TV.

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

si se puede pero tendras que abrir puertos que pueden dejarte vulnerable a ataques, yo te recomiendo que uses algun scrip que detecte cuando esta caida la emu y la levante

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Si compartes con gente de confianza quizas no es tan grave lo de abrir puertos, pero claro tampoco es lo ideal. De todas formas hay algun tutorial para echar un vistazo?
    Y lo de usar algun scrip podria ser una buena opcion, de hecho ya intente usar uno pero no me funcionaba correctamente.

Citar Citar  

Subir