• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede controlar un server desde un pc remoto?

P

pinkman

Miembro de Lonas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Dentro de poco me voy fuera por motivos de trabajo, y quiero dejarle el server en casa funcionando a los viejos, pero no se si hay alguna forma de que yo lo pueda ir controlando desde fuera para que este ON y no darle la brasa a los compis.

Ya se que con el teamviewer etc, puedes entrar y trastear lo que quieras, pero me refiero para poder hacerlo directamente?

Saludos



PD: Por cierto que deco me recomendais por un presupuesto de unos 70/80 eurillos que sea E2 y para Cccam
 
¿A qué server te refieres? ¿Un deco para la TV o un servidor de aplicaciones informáticas?
 
si se puede pero tendras que abrir puertos que pueden dejarte vulnerable a ataques, yo te recomiendo que uses algun scrip que detecte cuando esta caida la emu y la levante
 
Si compartes con gente de confianza quizas no es tan grave lo de abrir puertos, pero claro tampoco es lo ideal. De todas formas hay algun tutorial para echar un vistazo?
Y lo de usar algun scrip podria ser una buena opcion, de hecho ya intente usar uno pero no me funcionaba correctamente.
 
Atrás
Arriba