• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reportes de fallos LD 1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
††LUCIFER††;359898 dijo:
2.1.13 sin problemas

sbox+ccam2.1.13

Si, pero si la pones sola no rula
 
como se puede ver 10 ecm ok de 10

Captura%20de%20pantalla%202014-04-12%2023.03.36.png
 
††LUCIFER††;359900 dijo:
como se puede ver 10 ecm ok de 10

Captura%20de%20pantalla%202014-04-12%2023.03.36.png

Pero sola? por que volvemos a lo mismo del otro día, una vez que pilla con otras te funciona, pero no es tan fácil de inicio y está claro que algo hay mal y no son los addons.

Si alguno tiene instalada la 1.2 y me pudiese pasar una copia de seguridad de el FTP completo se lo agradecería, necesito hacer algunas comprobaciones con librerías anteriores y teniéndolas a mano me será mas rápido que andar compilando.
 
Es lo mismo, exáctamente lo mismo que me pasó el otro día, no debería de haber liberado la imagen aún hasta no estar seguro, cago en la pita de goma....
 
Vamos a centrarnos con la 2.3.0, una vez que esa funcione ya funcionarán todas, el problema es... ¿Por que junto a otras emu si rula? por que con socat si rula? yo creo que el demux debe de estar fallando o por ahí van los tiros, pero en log no consigo ver nada, voy a seguir indagando.
 
otra fallo que he detectado pero no creo que afecte a nada es que a mi me detecta el deco como un giga800ue y el mio es 800se
 
Su puta madre!!! si el otro día también era esto joder...

Señores, el problema está en que necesita arrancar la ruta completa /usr/bin/CCcam y no CCcam a pelo...

En seguida retoco los addons, probado en todas y todas funcionan de este modo.
 
otra fallo que he detectado pero no creo que afecte a nada es que a mi me detecta el deco como un giga800ue y el mio es 800se

Eso donde? en la info del panel? bueno eso no me preocupa, es mera información, lo importante es la funcionalidad, en este caso lo de CCcam ya sabemos que es por que necesita que se marque la ruta completa.
 
Lo mas tonto del mundo jeje. /usr/bin/CCcam por telnet y arreando...

Voy a liarme con los addons y ahora os aviso.
 
Eso donde? en la info del panel? bueno eso no me preocupa, es mera información, lo importante es la funcionalidad, en este caso lo de CCcam ya sabemos que es por que necesita que se marque la ruta completa.
si es en el panel
 
Script que funciona perfectamente con todas las versiones de CCcam:

Código:
#!/bin/sh




CAMNAME="CCcam"




remove_tmp () {
	rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}
    echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
    start_cam () 
    { 
    remove_tmp
	sleep 2
	/usr/bin/CCcam &
    }
	echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
	stop_cam () 
    {
	remove_tmp
    killall -9 CCcam
	    }
case "$1" in  
    start) 
        start_cam 
        ;; 
    stop) 
        stop_cam 
        ;; 
    restart) 
        $0 stop 
        $0 start 
        ;; 
    *)
 
    esac




exit 0
 
jajja si eso ya lo hablemos la otra noche, por eso a mi me iba en el panel...
 
††LUCIFER††;359931 dijo:
jajja si eso ya lo hablemos la otra noche, por eso a mi me iba en el panel...

Pa que tu veas jajaja, no me acordaba ya :p
 
Pero sola? por que volvemos a lo mismo del otro día, una vez que pilla con otras te funciona, pero no es tan fácil de inicio y está claro que algo hay mal y no son los addons.

Si alguno tiene instalada la 1.2 y me pudiese pasar una copia de seguridad de el FTP completo se lo agradecería, necesito hacer algunas comprobaciones con librerías anteriores y teniéndolas a mano me será mas rápido que andar compilando.

acabo de llegar a casa y tengo todavia la 1.2 instalada con ccam 2.3.0 , por si te hace falta lo que sea aunque creo que ya has dado con la tecla

un saludo a todos
 
Y para los profanos, metemos el script a pelo?
 
Javi, funcionando perfecto el paquete que acabas de poner.

Muchas gracias.

Xcierto soy Antonio te acabo de escribir en twiter, lo que te he dicho a tu disposición.
 
Javi, funcionando perfecto el paquete que acabas de poner.

Muchas gracias.

Xcierto soy Antonio te acabo de escribir en twiter, lo que te he dicho a tu disposición.

Explicas como se pone ese script por favor, compañero.

edito: ya he visto el ipk, sorry
 
Última edición:
Buffff, menos mal, ya creia que era yo el que la había cagado, no he podido decir nada antes porque entre que la parienta me "prohibió" trastear más, porque quería ver la peli alemana de A3 de los fines de semana y que me he tenido que venir a currar no he podido hacer nada salvo volver a la copia de seguridad que tenía, pero desde el principio cccam 2.0.9 bien exceptuando que algunos canales el audio en español no iba, y el jefe me dijo que actualizara el cccam con solo el binario y ahí ya se fue todo al garete, tanto que solo pude volver a meter la copia de seguridad, je, je, je, je, pero como soy tan patoso pues seguro que era yo quien la había cagado.
Pero he leido que no, que no soy tan patoso ja ja ja...
Pues nada, mañana por la mañana antes de que el personal se levante y me impida trastear vuelvo a meter la imagen, a ver qué tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba