• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reportes de fallos LD 1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LyNDe

Amigo de Lonas
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
20
Versión de OpenLD: 1.3
Modelo de Receptor: 800 UE PLUS Combo
Descripción del fallo: No funciona ningún softcam CCcam
Observaciones a tener en cuenta: He probado 4 versiones de CCcam y ninguna arranca. Pongo mis settings en /etc y nada. Paso a LD 1.2 y va perfectamente, raro.
Archivo enigma2_crash: No hay crash, sólo que no funciona.
 
Como consigo que salgan los picons en mymetrix ..Esta guapísima esta nueva imagen..pero me faltan los picos. .haber si alguien sabe como va
 
a mi el cccam 2.13 no me funcionaba tampoco, has probado el 2.0.11 o 2.0.9?
 
a mi el cccam 2.13 no me funcionaba tampoco, has probado el 2.0.11 o 2.0.9?
No, esas versiones no. He probado 2.1.3 2.1.4 2.3.0 y sbox + cccam 2.1.3

@ LUCIFER: Esta noche pruebo, que ahora mismo están viendo el fútbol en casa, como para quitárselo jejeje. Gracias
 
Como consigo que salgan los picons en mymetrix ..Esta guapísima esta nueva imagen..pero me faltan los picos. .haber si alguien sabe como va
los picon para ese skin son distintos , no te preocupes que estamos en ello y pronto los tendras en el foro disponibles ;)
 
Se ve K la imagen con cccam superiores a la 2.0.11 falla
 
Las EMUS no las bajen de los addons que están corruptas, sólo funciona la 2.0.9, no he tenido tiempo de arreglarlo, mete la imagen limpia y mete las emus a mano.
 
si alguno necesita la 2.0.11 la pongo aqui para meterla manualmente ;)


CCcam-2.0.11
 
"servicio completo" jaj
 
Pues no es de los addons solamente, metiendo las que habéis puesto aquí, sigue sin rular, al final el otro día no iba yo muy mal encaminado, se queda bloqueado por algún motivo, por eso sólo funciona el 2.0.9

Voy a ver que cojones puede pasar y solucionarlo lo antes posible.
 
sbox+2.0.11 y rulando 30 horas sin problema alguno, eso si metiendo binarios manualmente.
 
Si, la 2.0.9 y 2.0.11 funcionan, pero si pones versiones mas modernas ya no rulan
 
2.0.9 y 2.0.11 funcionan sin problemas, creo que algo está ocupando el demux, voy a revisarlo todo
 
Con socat funciona o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba