• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema después de instalar nueva imagen 1.3

Fer61

Fer61

Colaborador
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
9
Amigos a ver si un alma caritativa me ilumina.Después de instalar la nueva imagen, y de colocar todo tal cual lo tenia con la 1.2, en el blue panel me sale "Ecm info no disponible" y en parametros/cccaminfo "error leyendo la página web".
No sé cual es el problema, si me pudierais ayudar os estaria agradecidos.
Saludos.
 
Hmm, me suena. Te dice "error leyendo la página web" en todas las opciones, ¿no?
 
has reiniciado el deco despues de hacer todos los cambios, a veces es eso
 
creo que no esta arrancado cccam, prueba a arrancarlo por telnet a ver si se soluciona
 
Me había pasado también algunas veces. Hay que cambiar la ruta a local pero no me acuerdo ahora cómo se hacía exactamente. Luego te lo miro.
 
a mi el cccam 2.1.3 no me arrancaba he tenido qie poner el 2.0.11
 
pon por telnet /usr/bin/CCcam
 
Utilizo OScam ahora pero creo que era como sigue:

Plugins > CCcam Info > Local box > New > entrar los datos.

En caso de no salir una ventana para entrar los datos, haz lo mismo pero en Remote box.
 
Gracias compañeros por vuestra ayuda.Al final he tenido que instalar de nuevo la version 1.2, y me ha funcionado perfectamente.Por ahora dejaré la 1.2 yá que con ésta no soy capaz.
Saludos.
 
Gracias compañeros por vuestra ayuda.Al final he tenido que instalar de nuevo la version 1.2, y me ha funcionado perfectamente.Por ahora dejaré la 1.2 yá que con ésta no soy capaz.
Saludos.

yo la tengo en testeo desde ayer tarde y me funciona todo perfecto en mi UE+
 
Las emus hay que meterlas a mano, no bajarlas de addons que están corruptas, no he tenido tiempo de solucionarlo, la única que rula ahora mismo es la 2.0.9, a mi me sucedió el otro día igual al testearla, pensé que los hombre de negro ya estaban haciendo de las suyas, hasta que metí CCcam a mano después de instalar en limpio y 0 problemas.

De todos modos es algo que ya tengo presente desde el otro día, mañana si tengo tiempo arreglaré los addons y si ni con esas, habrá que indagar que cojones pasa.
 
aqui la 2.0.11 que es la que yo uso y rula de lujo ;)

CCcam-2.0.11
 
si necesitais alguna otra version no teneis má que pedirla
 
El problema estaba en los scripts, con este funciona todo perfectamente:

Código:
#!/bin/sh




CAMNAME="CCcam"




remove_tmp () {
	rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}
    echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
    start_cam () 
    { 
    remove_tmp
	sleep 2
	/usr/bin/CCcam &
    }
	echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
	stop_cam () 
    {
	remove_tmp
    killall -9 CCcam
	    }
case "$1" in  
    start) 
        start_cam 
        ;; 
    stop) 
        stop_cam 
        ;; 
    restart) 
        $0 stop 
        $0 start 
        ;; 
    *)
 
    esac




exit 0

Si os fijáis, el problema estaba en que metiendo a pelo CCcam no lo pillaba, necesitaba meter la ruta completa o bien entrar al directorio correcto. Voy a ir actualizando los addons
 
Grande Maestro.
 
Actualizados los addons y los ipk de CCcam
 
Grande y atento como siempre
 

Temas similares

I
Respuestas
13
Visitas
2K
illohacker
I
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba