• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo instalar oscam en dream 500

lestatmail

lestatmail

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos, llevo el dia entero intentando instalar oscam en una dream 500 para hacer de server, pero nada... El addons de las imagenes de lonas no me funciona para descargar, alguien sabe si se cambio de direccion o algo parecido.. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Los links a otros foros creo recordar que no están permitidos compañero

Saludos.
 
Pues instala manualmente y ya te lo han dicho links prohibido, edita tu mismo el post y lo borras
 
Pues trato de instalarla en mi dm500 y por muchas versiones que pruebo no consigo pasar del error:

Con oscam-svn9764-powerpc-tuxbox-old-webif-Light : ./oscam: error while loading shared libraries: librt.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
Con oscam-svn9764-powerpc-tuxbox-old-webif-ssl-Distribution.tar me da el error: ./oscam: error while loading shared libraries: libssl.so.0.9.7: cannot open shared object file: No such file or directory

¿Me podéis decir exactamente que versión hay que poner?

Mi imagen es Mod Lonas v13 19.03.2014

Un saludo.
 
Pues trato de instalarla en mi dm500 y por muchas versiones que pruebo no consigo pasar del error:

Con oscam-svn9764-powerpc-tuxbox-old-webif-Light : ./oscam: error while loading shared libraries: librt.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
Con oscam-svn9764-powerpc-tuxbox-old-webif-ssl-Distribution.tar me da el error: ./oscam: error while loading shared libraries: libssl.so.0.9.7: cannot open shared object file: No such file or directory

¿Me podéis decir exactamente que versión hay que poner?

Mi imagen es Mod Lonas v13 19.03.2014

Un saludo.

hola
puede poner este oscam-svn9764-powerpc-tuxbox-old-webif-ssl-Distribution.tar
 
hola
puede poner este oscam-svn9764-powerpc-tuxbox-old-webif-ssl-Distribution.tar

Esta versión no le va a funcionar porque antes ya ha mencionado que falta la librería libssl. No tengo DM500 pero la versión 'normal' es la oscam-svn9764-powerpc-tuxbox-old-webif-Distribution.tar.gz
 
Para que instalar un oscam en un dream 500??
 
Al final he instalado oscam-stable-1.10-powerpc-tuxbox-old-webif-Distribution.tar y perfecto.
 
La ultima versión que funciona en la nuestras creo que es la oscam-svn-9716 (yo la tengo funcionando)

Busca en google: soldiersatforum ultimas-versiones-de-oscam pagina5 y ahí la tienes

Un saludo y suerte.
 

Temas similares

T
Respuestas
25
Visitas
10K
guybrush2k4
G
S
Respuestas
6
Visitas
6K
Danieru
Danieru
sevimar
Respuestas
22
Visitas
8K
sevimar
sevimar
M
Respuestas
3
Visitas
2K
isaiasmoris
I
L
Respuestas
0
Visitas
953
loisd
L
Atrás
Arriba