• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cron ld 1.3

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
hola istalada la imagen ld 1.3 me surge la siguiente duda al poner los datos en el cron manual cuando llego a horario intento poner el numero 7 y me pone 23 cual es el problema ???'' saludos
 
yo siempre lo edito por ftp y termino antes :


edita el archivo root con notepad, se encuentra en la ruta /etc/cron/crontabs
 
ok pero luego tengo que actibarlo por el menu del giga o no ???
menu/ temporizador del cron
 
la primera cifra solo admite el 1 y el 2, para poner 7 horas debes de poner 07
 
ok voy a ver ahora comento
 
ahora todo ok yo antes ponia los datos en root y luego lo actibaba desde el deco pero claro si los istalas en la carpeta contas que hay otro archibo root pues sale actibado ya por si solo .
cosas que aprende uno.
bueno pues ahora biene lo mejor jajajaja. he borrado el primer archibo root y he dejado solo la carpeta contabs, pasa algo o tengo que restaurarlo ?????
 
OK voy a ver
 
pues ya esta todo ok , muchas gracias por la ayuda.. SALUDOS
 
Pues ya que estamos, en esta imagen el archivo root lo que trae solo es para liberar memoria cada 5 horas, ahora la pregunta que tengo es la siguiente, para hacer un reinicio de madrugada ¿hay que hacerlo igual, no? Osea añadir las líneas con las horas a las que queramos que haga el reinicio de madrugada ¿correcto?
Y luego activarlo en el deco ¿correcto?
 
asi es valmaca asi es pero editalo directamente en el root que hay dentro de la carpeta contabs
 
Pues ya que estamos, en esta imagen el archivo root lo que trae solo es para liberar memoria cada 5 horas, ahora la pregunta que tengo es la siguiente, para hacer un reinicio de madrugada ¿hay que hacerlo igual, no? Osea añadir las líneas con las horas a las que queramos que haga el reinicio de madrugada ¿correcto?
Y luego activarlo en el deco ¿correcto?
yo tengo estas lineas puestas, podeis poner la hora que querais a vuestro gusto:



00 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
10 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Comprobar_procesosbox.sh
15 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Mantener_procesocccam.sh
20 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
 
Yo he añadido en la ruta que comentais las tareas y aparecen en el cronmanager del deco como las de liberar memoria que puso lonas pero no se me ejecutan.

He probado a ejecutar scripts desde el blue panel y de esa manera van perfectos.
Alguna idea de que puede pasar?
 
les has puesto la hora? tienes activado el cron?
 
yo tengo estas lineas puestas, podeis poner la hora que querais a vuestro gusto:



00 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
10 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Comprobar_procesosbox.sh
15 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Mantener_procesocccam.sh
20 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh

Pero he mirado y en la capeta scripts no estan el archivo Mantener_procesocccam.sh ni Comprobar_procesosbox.sh. Puede ser fallo mio?
 
Pero he mirado y en la capeta scripts no estan el archivo Mantener_procesocccam.sh ni Comprobar_procesosbox.sh. Puede ser fallo mio?

Claro, es que si los scripts no existen.....
 
Pero he mirado y en la capeta scripts no estan el archivo Mantener_procesocccam.sh ni Comprobar_procesosbox.sh. Puede ser fallo mio?

Porque esos Scripts son míos, los otros si que los lleva la imagen

Enviado desde el planeta Tierra
 
les has puesto la hora? tienes activado el cron?
Asi lo tengo:
5ytu8yza.jpg

7u4e6uma.jpg


Las 4 tareas de abajo son las de liberar memoria que metio lonas. Y las de arriba un reboot y un stand by. Pongo una captura de la del reboot para que se vea la ruta. A ver que hago mal...
Gracias por la ayuda.
 
Joder...será que no he dormido todavía y entre el nuevo robo al Glorioso y que estoy ya zombie del todo, ¿dónde está el CRON manager, cómo doy con él? :102::100:

Vale....estoy zombie pero aún aguanto...ya lo he encontrado. Dos veces al botón azul..... Ainsssss....
 
Última edición:

Temas similares

tinieblas
Respuestas
2
Visitas
466
tinieblas
tinieblas
El_Pelayo
Respuestas
0
Visitas
525
El_Pelayo
El_Pelayo
T
Respuestas
2
Visitas
998
T
N
Consulta Cron & EPG
Respuestas
6
Visitas
2K
Nuquer
N
K
Respuestas
2
Visitas
2K
Dewiso
D
Atrás
Arriba