Resultados 1 al 6 de 6

dudas deco iris 9600 o enigma 2

Estás en el tema dudas deco iris 9600 o enigma 2 dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Buenas dias! Estoy pensando en comprarme un iris 9600 hd tengo entendido que sirve para iks y cccam mi duda es ¿como funciona con cccam si va fluido sin cortes y como soy novato saber si las cccam de este son iguales que los decos que montan enigma 2 y si le sirven todas las cccam? Pensar en el iris es xk soy novato y veo complejo configurar un gigablue por ejemplo...

Este tema tuvo 2654 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

felipe_85 ha iniciado este hilo.
    felipe_85 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

Buenas dias! Estoy pensando en comprarme un iris 9600 hd tengo entendido que sirve para iks y cccam mi duda es
    ¿como funciona con cccam si va fluido sin cortes y como soy novato saber si las cccam de este son iguales que los
    decos que montan enigma 2 y si le sirven todas las cccam? Pensar en el iris es xk soy novato y veo complejo configurar
    un gigablue por ejemplo

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

un enigma2 sin dudarlo tardaras mas en configurarlo pero tendras un mejor deco y el cccam es diferente en el iris solo podras ser cliente y en un enigma 2 podras ser cliente/servidor y ademas instalar otras emu

4. Los siguientes usuarios agradecieron a edu27 por su mensaje :

felipe_85 (13-04-14)

sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

yo te recomendaria el gigablue, no es nada complejo configurarlo, es igual que cualquier deco con enigma2 y no tiene nada que ver con el iris, ademas estas en el sitio indicado para recibir toda la ayuda que necesites, eso si acuerdate de comprarlo en el patrocinador, un saludo

6. Los siguientes usuarios agradecieron a sevimar por su mensaje :

felipe_85 (13-04-14)

felipe_85 ha iniciado este hilo.
    felipe_85 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

Cita Iniciado por sevimar Ver mensaje
    yo te recomendaria el gigablue, no es nada complejo configurarlo, es igual que cualquier deco con enigma2 y no tiene nada que ver con el iris, ademas estas en el sitio indicado para recibir toda la ayuda que necesites, eso si acuerdate de comprarlo en el patrocinador, un saludo
    es muy complicado encontrar cccam estables?

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

La comparativa es de risa jeje

Receptor de juguete (Iris) frente a Receptor de satélite Profesional (Enigma2) no hay comparativa existente, todo lo que lleve enigma2 y mipsel se lleva de calle a cualquier deco de juguete (usar y tirar)

Un receptor enigma2 siempre será útil, no sólo sirve como receptor de satélite, puedes darle muchas utilidades y si ya es un modelo con memoria y microprocesador de sobra... Lo terminarás flipando.

Lo dicho... Es como comparar una Sega Megadrive con una Play3/4 Nada que ver...

También te digo una cosa, decos enigma2 a día de hoy los hay a patadas, tienes que saber elegir uno de calidad y no una mierda china de las que venden últimamente por la red.

Un Gigablue o un Vu+ y no te arrepentirás, con los vu+ cuidado de no pillar un clon, que hay tiendas que te dan gato por liebre ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por felipe_85 Ver mensaje
    es muy complicado encontrar cccam estables?
    Ojito con estas preguntas, en este foro no se permite hablar sobre piratería, ayudamos a disfrutar con los receptores pero siempre dentro de la legalidad y disfrutando de tu abono. Si el tema va por aquí lo siento mucho pero cierro el post y a la siguiente habrá baneo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

10. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

aguilarmercader (13-04-14), pumuki2 (28-10-17)

Subir