Resultados 1 al 6 de 6

dudas deco iris 9600 o enigma 2

Estás en el tema dudas deco iris 9600 o enigma 2 dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Buenas dias! Estoy pensando en comprarme un iris 9600 hd tengo entendido que sirve para iks y cccam mi duda es ¿como funciona con cccam si va fluido sin cortes y como soy novato saber si las cccam de este son iguales que los decos que montan enigma 2 y si le sirven todas las cccam? Pensar en el iris es xk soy novato y veo complejo configurar un gigablue por ejemplo...

Este tema tuvo 2654 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

felipe_85 ha iniciado este hilo.
    felipe_85 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

Buenas dias! Estoy pensando en comprarme un iris 9600 hd tengo entendido que sirve para iks y cccam mi duda es
    ¿como funciona con cccam si va fluido sin cortes y como soy novato saber si las cccam de este son iguales que los
    decos que montan enigma 2 y si le sirven todas las cccam? Pensar en el iris es xk soy novato y veo complejo configurar
    un gigablue por ejemplo

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

un enigma2 sin dudarlo tardaras mas en configurarlo pero tendras un mejor deco y el cccam es diferente en el iris solo podras ser cliente y en un enigma 2 podras ser cliente/servidor y ademas instalar otras emu

4. Los siguientes usuarios agradecieron a edu27 por su mensaje :

felipe_85 (13-04-14)

sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13