• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas deco iris 9600 o enigma 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas dias! Estoy pensando en comprarme un iris 9600 hd tengo entendido que sirve para iks y cccam mi duda es
¿como funciona con cccam si va fluido sin cortes y como soy novato saber si las cccam de este son iguales que los
decos que montan enigma 2 y si le sirven todas las cccam? Pensar en el iris es xk soy novato y veo complejo configurar
un gigablue por ejemplo
 
un enigma2 sin dudarlo tardaras mas en configurarlo pero tendras un mejor deco y el cccam es diferente en el iris solo podras ser cliente y en un enigma 2 podras ser cliente/servidor y ademas instalar otras emu
 
yo te recomendaria el gigablue, no es nada complejo configurarlo, es igual que cualquier deco con enigma2 y no tiene nada que ver con el iris, ademas estas en el sitio indicado para recibir toda la ayuda que necesites, eso si acuerdate de comprarlo en el patrocinador, un saludo
 
yo te recomendaria el gigablue, no es nada complejo configurarlo, es igual que cualquier deco con enigma2 y no tiene nada que ver con el iris, ademas estas en el sitio indicado para recibir toda la ayuda que necesites, eso si acuerdate de comprarlo en el patrocinador, un saludo
es muy complicado encontrar cccam estables?
 
La comparativa es de risa jeje

Receptor de juguete (Iris) frente a Receptor de satélite Profesional (Enigma2) no hay comparativa existente, todo lo que lleve enigma2 y mipsel se lleva de calle a cualquier deco de juguete (usar y tirar)

Un receptor enigma2 siempre será útil, no sólo sirve como receptor de satélite, puedes darle muchas utilidades y si ya es un modelo con memoria y microprocesador de sobra... Lo terminarás flipando.

Lo dicho... Es como comparar una Sega Megadrive con una Play3/4 Nada que ver...

También te digo una cosa, decos enigma2 a día de hoy los hay a patadas, tienes que saber elegir uno de calidad y no una mierda china de las que venden últimamente por la red.

Un Gigablue o un Vu+ y no te arrepentirás, con los vu+ cuidado de no pillar un clon, que hay tiendas que te dan gato por liebre ;)
 
es muy complicado encontrar cccam estables?

Ojito con estas preguntas, en este foro no se permite hablar sobre piratería, ayudamos a disfrutar con los receptores pero siempre dentro de la legalidad y disfrutando de tu abono. Si el tema va por aquí lo siento mucho pero cierro el post y a la siguiente habrá baneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
D
Respuestas
4
Visitas
2K
resaca
R
M
Respuestas
24
Visitas
5K
juanferevil
J
C
Respuestas
0
Visitas
687
chikkitins
C
Atrás
Arriba