• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuelgue de la ld 1.3

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
Cuelgue de deco al poner la ld 1.3

hola señores expongo el siguiente problema . despues de istalar la ld1.3 en giga800se combo he tenido que desistalarla porque no me ha durado ni una hora . al los 10 minutos se me congelo el deco, despues de reiniciarlo volvio a los 10 minutos y despues de repetir la operacion volvio a congelarse a los 10 minutos .
mi deco tiene puesta ahora mismo la ld1.2 que funciona de maravilla estable 100X100.
y los datos de mi deco son estos a ver si se me ha pasado algo .
driver----------2013-08-23
last update----2013-11-23
kernel---------3.1.1
build-----------8
cpu------------BCM7325BO
chipset--------bcm7325

a ver como lo veis o si el fallo esta en el deco o en los driver o no se donde c........ esta . saludos
 
Última edición:
yo tengo ese deco y llevo un dia con la imagen sin un solo problema, solo los del cccam pero ya esta solucionado
 
creo que tengo puestos los ultimos driver y todo si no es correcto que alguien me diga gracias y saludos
 
No entiendo por que dices que no es estable, está claro que algo le debe de suceder a tu receptor, los driver, kernel y demás van en la propia imagen, si la cambias, los cambias también.

Lo único que podría sucederte si no es un problema de tu receptor, es que no tengas el boot mas moderno (CFE) por lo demás está testeada por diferentes compañeros en todos los decos sin mostrar inestabilidad por ninguna parte.

Si la 1.2 te funciona y la 1.3 no, es por que algo no está como debe de estar, de eso estoy seguro, pero la imagen funciona sin problemas en tu modelo de receptor.

¿Que tipo de cuelgues son? pantallazos verdes? si es así ¿donde están los logs? me gustaría poder verlos y así decirte donde está el problema.
 
Otra cosa... No uses NUNCA el burn.bat para flashear la imagen, los sectores donde se flashea ahora son diferentes y no se debe de usar o puedes joder bien el deco.
 
a ver no estoy diciendo que la imagen de fallo , estoy diciendo que a mi se me cuelga el deco, esta bien y de pronto sale la ruedecita de inicio y se congela la imagen y todo el deco se queda kao. y por eso estoy preguntando no sea que yo tenga algo mal los driver o lo que sea. pero yo no he dicho nada de la imagen todo lo contrario es la que queria ya que probando la openatv4.0 y la openmips 4.0 estaba esperando esta que tiene mucha mas ayuda en este foro ..
no da pantallazos verdes ni nada solo sale la ruedecita del reinico y se cuelga todo, no se que mas decir y ademas no le he instalado mas que la cccam..
por eso me extraña que falle. saludos
 
no uso el burn.bat jefe la imagen en el pen y nada mas , o tengo que hacer algo mas ?????
 
CITA: Siempre aseguraos de tener el último Loader (CFE) en vuestro receptor antes de cargar la imagen ¿¿¿¿donde esta el ultimo loader ???? a ver si es eso ????
 
a ver no estoy diciendo que la imagen de fallo , estoy diciendo que a mi se me cuelga el deco, esta bien y de pronto sale la ruedecita de inicio y se congela la imagen y todo el deco se queda kao. y por eso estoy preguntando no sea que yo tenga algo mal los driver o lo que sea. pero yo no he dicho nada de la imagen todo lo contrario es la que queria ya que probando la openatv4.0 y la openmips 4.0 estaba esperando esta que tiene mucha mas ayuda en este foro ..
no da pantallazos verdes ni nada solo sale la ruedecita del reinico y se cuelga todo, no se que mas decir y ademas no le he instalado mas que la cccam..
por eso me extraña que falle. saludos

El título del hilo no dice lo mismo :p en el dice "CUELGUE DE LA LD 1.3", aunque en verdad sería OpenLD, la LD es una versión diferente.

Dejando de lado eso... Está claro que tu deco tiene algún problema, casi seguro no tengas el boot actualizado y tengas la flash al máximo sin espacio disponible, mírate el espacio libre de flash que le queda al deco con la imagen instalada.

De todos modos, si no es del deco y se te queda colgado así como así, o no has descargado la imagen correctamente o se ha flasheado malamente.

Ya te digo que sin log poco mas puedo decirte, no hay error, no hay log, por tanto he de pensar que el problema no es de software, mas bien de la flash o el loader. Digo el loader por que recuerdo que pasaba lo mismo cuando metías la OpenLD 1.0 en un 800 UE/SE normal sin actualizar el CFE.
 
a ver no estoy diciendo que la imagen de fallo , estoy diciendo que a mi se me cuelga el deco, esta bien y de pronto sale la ruedecita de inicio y se congela la imagen y todo el deco se queda kao. y por eso estoy preguntando no sea que yo tenga algo mal los driver o lo que sea. pero yo no he dicho nada de la imagen todo lo contrario es la que queria ya que probando la openatv4.0 y la openmips 4.0 estaba esperando esta que tiene mucha mas ayuda en este foro ..
no da pantallazos verdes ni nada solo sale la ruedecita del reinico y se cuelga todo, no se que mas decir y ademas no le he instalado mas que la cccam..
por eso me extraña que falle. saludos

si ya has probado en tu deco la openmips y la openatv 4.0 y te ha ido bien tienes en tu deco el ultimo bootloader puesto..si te se queda con la ruedecita es que algun proceso hace que el deco se te queda colgado....

tras instalar la imagen limpia... no introduzcas nada... y mira si de esa manera se te sigue colgando..si es asi quita el usb si lo tienes puesto y si no quita el cable de red o quita el cable de antena..
 
ok voy a revisar todo y te comentare. y creeme que la idea no es decir que la imagen cuelga el deco ..
muchisimas gracias por todo lo voy a rebisar todo y ya pondre el fallo del deco.. saludos y agradecido
 
Ami me ha pasado algo igual, a los 10 minutos de estar con el deco me salia la ruedecita de estar pensando y se quedaba colgado.lo que e echo asído ponerle el último loader volver a ponerle la openLD 1.3 y de momento llevo más de 8 horas con el funcionando. Un salu2
 
Y ya puestos a pedir sino es molestia



Lo que yo no entiendo porque para meter la OpenLd hay que instalar primero la openMips segun entendido.

Lo que? No hay que instalar nada antes.
 
hola donde esta ultimo bootloader ????y lo pongo a ver si asi se soluciona o le doy una pata al deco y a tomar por culo, un saludo y muchas gracias .

NOTA: tengo que decir que la imagen que mejor a funcionado en mi deco es la ld1.2,,,,,y probar he probado unas cuantas desde las del señor javi alias lonas hasta la italysat osea unas cuantas...
 
Lo que? No hay que instalar nada antes.
¿¿Entonces que se hace con la imagen OpenLD y openMips, que diferencias hay entre ellas?

Perdonar pero estoy liadisimo pues hace mas de un año que no actualizo nada en el deco.
 
¿¿Entonces que se hace con la imagen OpenLD y openMips, que diferencias hay entre ellas?

Perdonar pero estoy liadisimo pues hace mas de un año que no actualizo nada en el deco.

Nadie ha dicho que se tenga que meter la imagen de openmips antes, lo que se tiene que actualizar es el loader:

2u5gu0y.png
esto de la imagen es lo que hay que ver en ese enlace.
 
hola , antes de empezar todo de nuevo tengo varias preguntas, como se el bootloader que tengo en el deco y como lo instalo ???', muchas gracias por tu atencion javi, un saludo
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
486
alexmagan
A
T
Respuestas
29
Visitas
5K
Bareta
Bareta
S
Respuestas
13
Visitas
4K
tarmion
T
Atrás
Arriba