• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de Deco

babu_season

babu_season

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Estoy pensando en cambiar de deco, ahora mismo tengo un inetbox 300, es un clon de dm-500 la verdad q me va de lujo, pero quiero pasar a un deco en HD. Casualmente, estuve visitando ayer la pagina china de DX, y vi varios decos interesantes a buen precio, y queria saber si se les podria meter mano, uno es el azbox bravissimo (no he encontrado nada acerca de el), openbox s9 (si he encontrado) y skybox M3 que creo que es un clon de openbox pero no estoy seguro, agradeceria algo de ayuda! Un saludo y gracias!
 
esos decos que hablas menos el azbox los demas son peores que la dm500s yo te recomiendo un gigablue o un vu+ original son los mejores decos que hay ahora mismo, aqui en el foro hay una compra conjunta para comprar el gigablue y ademas si lo compras aqui ayudaras al mantenimiento del foro
 
Gracias por la respuesta, donde esta la compra conjunta dices?? Gracias, Un saludo!
 
Gracias! tengo que pensarmelo, jaja son 200 laureles y no esta la cosa para tirar coetes :)
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
aguilarmercader
Respuestas
0
Visitas
794
aguilarmercader
aguilarmercader
Z
Respuestas
12
Visitas
3K
xexu81
xexu81
A
Respuestas
7
Visitas
2K
anceco2002
A
adimora
Respuestas
4
Visitas
2K
adimora
adimora
J
Respuestas
12
Visitas
2K
vilgar
vilgar
Atrás
Arriba