• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.4 en test...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como por decir algo... pues me gusta más el EPG de la OPEN MIPS.. cuando le das al botón de arriba para ver toda la programación, el color azul destaca la misma. En el SKIn METRIX sale todo del mismo y a mi gusto es hasta molesto. Es una tontería... pero vamos para mi son detalles que cuentan.
Para mi gusto la 1.3 iba un poco menos fluida que OPEN MIPS, mi firmware favorito entre todos.

Bueno.. Uno hace lo que medianamente puede, por desgracia no siempre va a ser a gusto de todos, para mi gusto está sublime tal cual y con eso me conformo, luego cada uno tiene sus gustos y demás. Ponle el skin de la OpenMips si te gusta mas el diseño visual del EPG de la OpenMips.

Referente a fluidez, no puedo opinar por que no he probado la OpenMips, pero te aseguro que los cambios en kernel y la optimización interna que lleva la OpenLD, no los lleva ninguna otra imagen a día de hoy, mas que nada por que son cosecha propia y sus horas de testeo me ha llevado para poder asegurarte que sin zram ni polladas de estas que llevan las nuevas bases de OpenMips y OpenATV, etc... Van casi igual, imagina cuando me pase por completo a la nueva base... Yo he preferido seguir mi trabajo e ir añadiendo las mejoras que van saliendo.

Por eso mismo, si te gusta la OpenLD y te va bien... Pues de lujo, si no te gusta pues te pones la OpenMips o la que mejor te vaya y todos contentos ;)
 
Bueno.. Uno hace lo que medianamente puede, por desgracia no siempre va a ser a gusto de todos, para mi gusto está sublime tal cual y con eso me conformo, luego cada uno tiene sus gustos y demás. Ponle el skin de la OpenMips si te gusta mas el diseño visual del EPG de la OpenMips.

Referente a fluidez, no puedo opinar por que no he probado la OpenMips, pero te aseguro que los cambios en kernel y la optimización interna que lleva la OpenLD, no los lleva ninguna otra imagen a día de hoy, mas que nada por que son cosecha propia y sus horas de testeo me ha llevado para poder asegurarte que sin zram ni polladas de estas que llevan las nuevas bases de OpenMips y OpenATV, etc... Van casi igual, imagina cuando me pase por completo a la nueva base... Yo he preferido seguir mi trabajo e ir añadiendo las mejoras que van saliendo.

Por eso mismo, si te gusta la OpenLD y te va bien... Pues de lujo, si no te gusta pues te pones la OpenMips o la que mejor te vaya y todos contentos ;)

No hombre... es más bien gusto visual... tengo dos decos y siempre en uno llevo tus firmwares... era solo un comentario estético más que nada. Tus firmwares me gustan por eso... por los añadidos más que nada.
 
Eres un crack. En esta versión vas a habilitar la conexión por wifi?
En la 1.3 he sido incapaz de configurar la.
Muchas gracias por todo Maestro.

Saludos
 
en mis pruebas realizadas:

- El skin pax de la openmips es una especie de copia del skin metrix hd pero con bastante menos informacion, ademas el pax el color azul de varias cosas lo hace mediante png y en el metrixhd es mediante color font, por lo que es mucho mas rapido cargar un color que cargar un png.

- Tanto la openAtv en sus ultimas versiones, y la OpenLD la rapidez del cambio de canal es similar a la openmips.

- la fluidez la openmips es un pelin mas fluida que la openLd y algo mas fluido que la openatv, debido sobre todo a que la carga grafica del skin pax es mucho menor que el metrixhd, pero esa fluidez practicamente no es apreciable.

estas comporaciones realizadas con 800 ue plus.
 
Eres un crack. En esta versión vas a habilitar la conexión por wifi?
En la 1.3 he sido incapaz de configurar la.
Muchas gracias por todo Maestro.

Saludos

Yo me he conectado sin problemas en la openld 1.3... Sera problema de configuración
 
Eres un maquina javi muchas gracias por el currazo que te metes.
 
Eres un crack. En esta versión vas a habilitar la conexión por wifi?
En la 1.3 he sido incapaz de configurar la.
Muchas gracias por todo Maestro.

Saludos

La conexión wifi? yo me conecto sin problemas por wifi amigo
 
Voy a realizar algunos cambios de última hora que han ido saliendo sobre la marcha
 
Voy a realizar algunos cambios de última hora que han ido saliendo sobre la marcha

No te estreses, dejanos disfrtar de la openld1.3.
Muchas gracias Lonas y a todo el equipo.
 
javi se podra meter las emus combinadas como en la openld 1.2 ? o continuaran como en la 1.3 ?
 
javi se podra meter las emus combinadas como en la openld 1.2 ? o continuaran como en la 1.3 ?

Las emus combinadas ya te comenté que funcionan bien, en caso de no funcionarte sólo tienes que cambiar en el script lo que te dije, nada mas.

De todos modos cuando termine con todo editaré las emus que están en addons que no edité.
 
Estoy probando de eliminar por defecto samba y nfs para ganar 10 segundos en el arranque del deco, voy a probar si una vez flasheada la imagen cuando entro en el blue panel en estas opciones me pide de instalarlo o directamente me lanza algún error, si me pide instalarlo, de lujo, lo dejamos quitado por defecto y ganamos velocidad en el arranque y mas espacio en la flash ya que no todo el mundo usa samba o nfs.

Si me da problemas, lo vuelvo a poner de nuevo y arreando.
 
proximamente skin lcd, añadido codigo extrainfo para el skin, que muestra el time ecm+picon en la pantalla lcd, para el que le gusta estar pendiente de los tiempos de desciframiento de las ecm de los canales:

lcd6.jpg


Tambien lcd con barra de progreso+tiempo+picon:

lcd7.jpg
 
Hola compañeros,no se sí será sólo a mi,pero la versión openld1.3 en mi vu+duo2 cuando quiero descargar ADDONS es imposible porque dice siempre un mensaje estilo"espere por favor,cargando ADDONS"pero nunca los carga o el mensaje"estamos en tareas de mantenimiento",con lo cual lógicamente no puedo cargar la cccam 2.3.0.No se sí es un bug q solo me pasa a mi o ya alguien ha reportado q les pase también en sus vu+ duo2.
Si no se soluciona,me gustaría me comentaseis donde meter el fichero ipk de la cccam2.3.0 (si me lo adjuntáis mejor),supongo q en la carpeta tmp(a traves de ftp)como en blackhole y como se instala después en la imagen para después yo meter mi archivo CCcam.cfg en la carpeta etc también por ftp.Muchas gracias y seguir trabajando así de bien.
 
Hola compañeros,no se sí será sólo a mi,pero la versión openld1.3 en mi vu+duo2 cuando quiero descargar ADDONS es imposible porque dice siempre un mensaje estilo"espere por favor,cargando ADDONS"pero nunca los carga o el mensaje"estamos en tareas de mantenimiento",con lo cual lógicamente no puedo cargar la cccam 2.3.0.No se sí es un bug q solo me pasa a mi o ya alguien ha reportado q les pase también en sus vu+ duo2.
Si no se soluciona,me gustaría me comentaseis donde meter el fichero ipk de la cccam2.3.0 (si me lo adjuntáis mejor),supongo q en la carpeta tmp(a traves de ftp)como en blackhole y como se instala después en la imagen para después yo meter mi archivo CCcam.cfg en la carpeta etc también por ftp.Muchas gracias y seguir trabajando así de bien.

Normal, estoy trabajando en la imagen, por tanto los addons no están operativos temporalmente, por ejemplo ahora mismo estoy subiendo 9.000 paquetes, casi ná.

pd: con un sólo sitio en donde lo postees es suficiente.
 
Pues ha funcionado lo de quitar por defeto samba y nfs jeje mirar:

2lmncbp.jpg


Así el que lo quiera usar sólo le tiene que decir que si y arreando, mientras los demás nos beneficiamos de mas espacio libre en flash y un arranque mas rápido de la imagen en cada inicio (10 segundos exactos mas rápido)

2livr85.jpg
 
Muchas gracias Lonas,lo decía porque ya me pasaba desde ayer q es la primera vez q descargaba esta imagen en meoboot junto a otras(openspa,vti,vix o openpli)al empezar a usar varias imágenes ya que siempre use blackhole desde q compre este magnífico deco vu+duo2 q nunca tuve un deco linux y la verdad q he aprendido mucho gracias a vosotros sobre plugins,skins,picons,etc y veo vuestra imagen muy interesante a parte q quiero trabajar sobre ella para explicar a mi hermano q tiene un gigablue quad comprado al patrocinador de la página de ponerlo en marcha porque el no ha sido capaz y esta muy perdido en este mundillo.
Por cierto Lonas,¿para cuando se prevé más o menos q estén operativos los ADDONS?.Muchas gracias y sin prisas,porque todos sabemos el gran trabajo q haces y sinceramente junto al equipo openspa me parecéis los mejores y made in spain,como tiene q ser...
 
Nada, los vuelvo a poner por defecto, para compartir con el PC es fundamental según me comentan por privado. 2 mb mas o menos de espacio tampoco hacen daño :p
 
Muchas gracias Lonas,lo decía porque ya me pasaba desde ayer q es la primera vez q descargaba esta imagen en meoboot junto a otras(openspa,vti,vix o openpli)al empezar a usar varias imágenes ya que siempre use blackhole desde q compre este magnífico deco vu+duo2 q nunca tuve un deco linux y la verdad q he aprendido mucho gracias a vosotros sobre plugins,skins,picons,etc y veo vuestra imagen muy interesante a parte q quiero trabajar sobre ella para explicar a mi hermano q tiene un gigablue quad comprado al patrocinador de la página de ponerlo en marcha porque el no ha sido capaz y esta muy perdido en este mundillo.
Por cierto Lonas,¿para cuando se prevé más o menos q estén operativos los ADDONS?.Muchas gracias y sin prisas,porque todos sabemos el gran trabajo q haces y sinceramente junto al equipo openspa me parecéis los mejores y made in spain,como tiene q ser...

Los addons funcionan, lo que pasa que si yo estoy subiendo miles y miles de paquetes cada vez que compilo una versión nueva es normal que te tarde en cargar. Pero funcionar funcionan, si lo prefieres descargar a mano puedes hacerlo aquí: http://openld.es/softcams/enigma2-plugin-softcams-cccam230_1_mipsel.ipk
 
Y os recuerdo que una ayudita para mantener los servidores de addons o en reconocimiento del currelo pegado no vienen nada mal :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
880
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
950
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
489
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
814
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba