• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.4 en test...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
2qc2mic.jpg


Nuevos drivers, mas fluida aún que la 1.3, arreglados los 2/3 detallitos que se quedaron pendientes en la 1.3, solucionado bug Heartbleed (CVE-2014-0160) en openssl, optimizado busybox, actualizadas librerías, 2% menos de espacio ocupado en la flash (será mas cuando salgan los nuevos loaders), inadyn-mt, openvpn, netatalk, etc... Y lo mas importante, viene preparada para aceptar los nuevos loader que saldrán en estos días.

Sigo liado con ello, espero tenerla lista entre hoy y mañana, iré liberando según vaya sacando las versiones de cada modelo.
 
Madre mia que maquina no descansas ,,,,
 
Killoooooo.....¿qué te ha entrado? Ja, ja, ja, ¡qué makina eres!
 
Acho!!!! Pero si instalé la OpenLD 1.3 ayer y va al pelo!!!!!
 
no he acabao de probrar todo lo nuevo de la 1.3 y ya va a salir la 1.4 que grande eres lonas
 
lo tuyo es un no parar jajaja
salu2
 
Vaya tela Campeón. Estoy todavía trasteando la 1.3 y me sacas ya la 1.4. Pues a esperarla máquina.

:66::66:

Grande Javi.

Saludos.
 
Esperando para ponerla....
Gracias por tu trabajo.
 
sin comentarios:67::67::67::67::67:, sin tiempo para conocer la 1.3 y sorpresa 1.4
 
Muchas gracias por el curro que te pegas.
 
A ver si puedes poner tus imágenes de arranque tan chulas que nos estas acostumbrados.. que en la anterior..a parte del logo hechaba en falta una imagen de las tuyas. .. saludos y gracias anticipadas máquina. .
 
Esa es la nueva imagen oficial corporativa de LD. Lo demás son añadidos, los cuales puedes modificar a tu gusto.
Próximamente manual por parte del team, me lo ha dicho un pajarito del infierno ;-). Hay gente trabajando en la sombra para recopilar, actualizar y sobre todo ordenar toda la información.....

Aunque hay post antiguos donde explican cómo modificarlo al tu gusto.

Saludos.
 
El bootlogo actual será el que vayáis a ver siempre, está creado así por lo mismo, para no tener que andar cambiando.
 
Lo que yo decía.....

Saludos.
 
Gracias por la información compañeros.. pondré alguna de las que en otro post se votaron. .
 
La del 800 UE plus está lista a falta de que los compañeros del Team OpenLD me digan si los cambios funcionan correctamente o no.
 
La del 800 UE plus está lista a falta de que los compañeros del Team OpenLD me digan si los cambios funcionan correctamente o no.
Voy preparando el pendrive por lo que pueda pasar jajajaja.

Grande y gracias!!
 
Yo como por decir algo... pues me gusta más el EPG de la OPEN MIPS.. cuando le das al botón de arriba para ver toda la programación, el color azul destaca la misma. En el SKIn METRIX sale todo del mismo y a mi gusto es hasta molesto. Es una tontería... pero vamos para mi son detalles que cuentan.
Para mi gusto la 1.3 iba un poco menos fluida que OPEN MIPS, mi firmware favorito entre todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
876
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
939
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
482
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
810
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba