• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCCam con VU+ ULTIMO y TARJETA BLANCA

ronsonmaria

ronsonmaria

Miembro de Lonas
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches,

Desde hace un par de semanas tengo un VU+ ULTIMO, es una PASADA de DECO... Lo tengo funcionando en el comedor de mi casa con openSPA y mi padre en la parte de arriba de la casa ve en un ARIVA perfectamente mi abono. La pregunta es, si quiero pasarme al HD, este deco me va a servir?, o si me dan la famosa tarjeta blanca me toco la nariz?

Gracias
 
servir te puede servir. Lo unico es que con la tarjeta blanca, necesitas sacarle unos códigos.
 
Última edición:
Tened cuidado con lo que posteais que esta la cosa muy fea el foro es para investigar y aprender aqui no se piratea
 
Tened cuidado con lo que posteais que esta la cosa muy fea el foro es para investigar y aprender aqui no se piratea

Estimado piojo2525,

yo no pirateo, tengo una casa de dos plantas y mi padre está viviendo con nosotros desde que se quedo viudo, simplemente le estoy dando cccam para poder ver el fútbol en la planta de arriba, pero los 100 napos que pago del plus creo que piratería no es....

saludos
 
Tendras que sacar datos al deco. No es tarea facil
 
tendras que sacar la RSA y la BK del deco,,,, por el momento no hay nada publico y se tiene que dar un aporte económico al que lo hace ,,, pero lo difícil es encontrar quien te extraiga los datos del iplus ya que no es legal hacerlo
 
mira pide la gris dile que teden la gris lla que tu padre es mayor i en casa de tu el mano es tenia el digitar antiguo i savia como iva
asin de facir i telodan que sino nolo quieres i veras como telodan
 
Que poco cuesta escribir medianamente bien, compañero.....
Una falta se escapa a cualquiera; el corrector, a veces, causa estragos...

Pero hay cosas que hacen daño y sobre todo cuesta entender. Es un consejo/opinión.

Además, es gratis.

Saludos.
 
Última edición:
Mira: pide la gris.
Diles que te den la gris, YA que tu padre es mayor Y en casa de tu hermano, ÉL tenía el DIGITAL antiguo Y sabía cómo IBA.
ASÍ de fácil; Y te lo dan. Que SI NO, no la quieres..... ¡Y veras como te la dan!

Saludos.
 
Última edición:
¡Ah! ¡Aclarado!
¡ Menos mal!
 
Pero con la gris no tiene el HD, ¿no?
 
Efectivamente, con la gris no se tiene HD, solo con la blanca.

Saludos
 
Buenas noches,

Desde hace un par de semanas tengo un VU+ ULTIMO, es una PASADA de DECO... Lo tengo funcionando en el comedor de mi casa con openSPA y mi padre en la parte de arriba de la casa ve en un ARIVA perfectamente mi abono. La pregunta es, si quiero pasarme al HD, este deco me va a servir?, o si me dan la famosa tarjeta blanca me toco la nariz?

Gracias

Pues es que eso es lo que él preguntaba, para pasarse a HD. La gris ya la tiene (entiendo yo)
 
pues bien que lo entendido tu
 
Que poco cuesta escribir medianamente bien, compañero.....
Una falta se escapa a cualquiera; el corrector, a veces, causa estragos...

Pero hay cosas que hacen daño y sobre todo cuesta entender. Es un consejo/opinión.

Además, es gratis.

Saludos.

que bien escrives maestro
 
que bien escrives maestro

Gracias compañero.

Si dominaras la ortografía
como el sarcasmo o la ironía,
otro gallo cantaría.

(menudo pareado me ha salido)

Maestro de nada; se llama cultura general.

Por cierto, escribir es con "B" de burro. Y si alguna palabra no la entiendes, gustosamente te la explico.

P.d. Yo también sé usar el sarcasmo y la ironía ;-)

Saludos.
 
Última edición:
Si quieres usar la blanca necesitas la rsa y boxkey
 
Gracias compañero.

Si dominaras la ortografía
como el sarcasmo o la ironía,
otro gallo cantaría.

(menudo pareado me ha salido)

Maestro de nada; se llama cultura general.

Por cierto, escribir es con "B" de burro. Y si alguna palabra no la entiendes, gustosamente te la explico.

P.d. Yo también sé usar el sarcasmo y la ironía ;-)

Saludos.

bravo que listo eres como que no eres presidente
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
3K
Mala_Vida
Mala_Vida
A
Respuestas
14
Visitas
5K
Debian
Debian
R
Respuestas
7
Visitas
2K
Manub
M
Atrás
Arriba