• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.x

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: OpenLD-1.4

Tanta desconfianza que se tiene que comparar y todo el tamaño de los binarios? en serio? señores, cuando os digo que no es igual es por que no es igual, se lo que estoy tocando y la mezcla que estoy haciendo entre varias branch (1.,2.0 y 2.1) y se lo que hablo, sólo os pido por favor que me deis tiempo para dejarlo todo como dios manda. El binario está por un lado y lo que activa este y la manera en que trabaja por otro. Ahora mismo está claro que no está bien.
 
Re: OpenLD-1.4

Javi tómate el tiempo que te haga falta Campeón.

Saludos.
 
Re: OpenLD-1.4

pues nada , yo creo que lo mejor es esperar acontecimientos antes de trastear los plus y los quad ;)
 
Re: OpenLD-1.4

Puesta en UE "Normal" y de lujo, ahora a retocarla para dejarla fina, osea los picon, el skinlcd y demás je, je, je.....
Muchas gracias megacrack por el curro que te metes.
 
Re: OpenLD-1.4

Voy a empezar de 0 todo y centrarme en la última branch, así evito que me suceda mas estas cosas. Hasta dentro de 4 o 5 semanas como mínimo no esperéis nada. Lo siento pero no tengo la cabeza donde la tengo que tener y en vez de solucionar cosas las estoy empeorando, para empezar me he jodido todo el código trasteando anoche con lo que me sucedió a mi quad y ahora cuando he querido dejarlo todo como estaba no lo consigo.

Así que lo mejor es hacer las cosas bien y sin prisas, el que quiera usar la 1.4 que la use, en cuanto pueda sacaré un update como he dicho.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba