• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers Gigablue SE-UE plus _18-04-2014

Y para los normales no hay nada?

Saludos.
 
aun no paisano ;)
 
Gracias Jabe.

Saludos.
 
Esos drivers ya los lleva instalados la nueva openld 1.4 no?
 
actualizado el primer post;)
 
gracias por los drivers

un saludo
 
gracias a ponerselos, un saludo
 
tenia los drivers del 5-02-2014 y bien pero al meterle los drivers del 18-04-2014 al hacer un cambio de canal se ve enseguida pero se queda un segundo en negro y ya se vuelve a ver.

os pasa a alguno lo mismo ?

un saludo a todos
 
tienes puesta la autoresolution?
 
pues puede ser , cuando llegue a casa esta noche lo miro a ver , como con los otros drivers me iba bien pensaba que seria algo de los nuevos drivers.

gracias y un saludo
 
yo siempre que actualizo drivers guardo el achivo antiguo por si acaso tengo problemas con los nuevos y tengo que reponer los antiguos ;)
 
no si yo tambien me lo guardo por si acaso , pero se me hacia extraño por eso preguntaba si a alguno mas le pasaba lo mismo , luego probare lo de la resolucion que comentabas y ya posteo si cambia la cosa. saludos
 
la resolucion automatica la tenia desactivada , la he activado y probado diferentes opciones y nada me seguia haciendo lo mismo , al final he sustituido los drivers del 18-04-2014 por los del 5-02-2014 y todo perfecto otra vez.

osea que en mi caso en gigablue 800UE+ con la LD 1.3 puesta los nuevos drivers del 18 no me acaban de rular mu bien , pero vamos que si a ninguno le ha pasado lo mismo es que algo raro tengo yo.

un saludo a todos
 
pues nada sigo haciendo pruebas con los drivers y tanto los del 13 como los del 18 me hace lo del pantallazo cada vez que cambio de canal , con los del 5 son los unicos que no me pega el pantallazo , esperare a ver sin con la LD 1.4 no la hace.

saludos
 
la OPenLD 1.4 ya lleva los driver actualizados
 
ahora mismo estoy poniendola , y es lo primero que voy a mirar a ver si pega el dichoso pantallazo

ya digo en cuanto este todo configurado que soy un poco lento , jejeje
 
Tema interesante. Yo no he actualizado. Estoy con los que lleva la Ld 1.3

Saludos.
 
Atrás
Arriba