• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG varios dias canales SD (sin plugin adicional)

[Tutorial] 

††LUCIFER††

LOGO7.png

El grupo OpenLD os trae manual para tener el EPG de varios dias para los canales SD, sin la necesidad de ningun plugin adicional en imagenes base OpenPli.

1) Activamos el epg MHVW en nuestro receptor, cada imagen tendra esta opcion en una zona de menu diferente:

m1.jpg


2) A continuacion nos situamos sobre el canal test_CSD1 y esperamos unos minutos 4-5 basta:

m2.jpg


m3.jpg


Y ya observaremos como nos aparece el epg de varios dias en canales SD:

m4.jpg
 
muchas gracias , luego lo probare que aun no habia tocado nada del epg desde que tengo el deco.

un saludo a todos
 
Buen aporte compañero

Saludos.
 
Joe, me estoy volviendo loco y no encuentro como entrar a la primea pantalla por ningún sitio. Y mira que me he mirado los menús de arriba a abajo...
 
Gracias por la info, saludos.
 
Perfecto y simple, me ha servido de mucha ayuda. Ya solo me faltan los canales en HD.
 
Atrás
Arriba