Resultados 1 al 4 de 4

Como instalar picons y skin openpli4 cloud ibox 2 plus

Estás en el tema Como instalar picons y skin openpli4 cloud ibox 2 plus dentro del subforo Picons Enigma2 en LonasDigital. Hola a todos: estoy configurando mi cloud ibox 2 plus y no consigoe meter picons y skin para hacerlo mas estetico. he intentado meter los picons en la carpeta a traves de usb, pero tanto con dcc como con filezilla me copia los primeros 14 archivos y luego los demas me da error de transferencia, me aparecen en la carpeta pero con 0kb, alquien sabe a que se puede deber. Sobre Skin, tengo una en ipk pero al instalarlo por usb me da lo de instalados 0 paquetes, y eso que pongo la V de marcado...

Este tema tuvo 3967 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

agachero2013 ha iniciado este hilo.
    agachero2013 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Colombia
    Temas
    1

Hola a todos:

estoy configurando mi cloud ibox 2 plus y no consigoe meter picons y skin para hacerlo mas estetico. he intentado meter los picons en la carpeta a traves de usb, pero tanto con dcc como con filezilla me copia los primeros 14 archivos y luego los demas me da error de transferencia, me aparecen en la carpeta pero con 0kb, alquien sabe a que se puede deber.

Sobre Skin, tengo una en ipk pero al instalarlo por usb me da lo de instalados 0 paquetes, y eso que pongo la V de marcado antes de confirmar instalacion.

Cualquier ayuda sera agradecida.

saludos a todooossss

Citar Citar  

atanque está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

de que tamaña son los picons de esa imagen ????

Citar Citar  

txuscolo está desconectado
    Título:  Usuario Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    Dreambox
    Firmware
    Nemesis
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hay una manera de hacerlo sin necesidad de pendrive.
    Mediante un plugin que hay en el sistema de openpli. Estando en menu/sistema/plugins/picons
    Pero no hay que tomar el que pone por ej. 19E, sino más adelante, pasas todos los de los satélites y casi al final los que vienen como transparentes... Yo he puesto los que tienen fondo blanco, que son los más vistosos.
    Salu2.

Citar Citar  

tonywallace está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

No sabia q tb se daba soporte para el cloud ibox, cosa q me parece magnifica ya q entre el dm800 hd, el optibox m7, tb acabo d adquirir un cloud ibox 3, q es un combo con muy buenas prestaciones. Se que es algo imposible pero me encantaría una imagen Lonas para el cloud ibox 3 o para el optibox m7. Saludos.

Citar Citar  

Subir