• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el Cardserverproxy com.bowman.cardserv.LoggingPlugin de Cardserverproxy

Y

Yhoni

Miembro de Lonas
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
HOla, tengo un problema con el plugin com.bowman.logginPlugin que se trae el Cardserverproxy para averiguar el ecm timeout de la emu que utilizes con el csp.

El problema es que intento configurar la ip y el tiempo delay desde el la pestaña "Admin" del control web del csp pero los cambios no se realizan en el csp. ¿ necesito algún tipo de permiso en los archivos del linux sobre el que está instalado csp ?.

Gracias.
 
Que raro, ¿mi teléfono me dice que llevas 3 mensajes desde el año 2009?. ¿Y ninguno para presentarte?. Suena raro....

Saludos.
 
Que raro, ¿mi teléfono me dice que llevas 3 mensajes desde el año 2009?. ¿Y ninguno para presentarte?. Suena raro....

Saludos.

Tienes razón compañero, desconectado durante bastante tiempo ahora intento ponerme al dia ya que antes no tenía nada de tiempo. Cosas de la crisis.

Espero poder aportar en lo que pueda y que alguien me ilumine con el problema del loggin plugin del Csp.

Gracias por estar siempre ahí.
 
Tienes razón compañero, desconectado durante bastante tiempo ahora intento ponerme al dia ya que antes no tenía nada de tiempo. Cosas de la crisis.

Espero poder aportar en lo que pueda y que alguien me ilumine con el problema del loggin plugin del Csp.

Gracias por estar siempre ahí.

Parece que ya está solucionado.

No hace falta hacer nada en los archivos de configuración de csp , solo activar el plugin , rellenar desde el la pestaña "admin" del navegador la casilla de la ip que vas a controlar y y el delay que le vas a poner a las respuestas de las ecms ( cws) y , aunque no se muestren cambios en el archivo de configuración proxy.conf , el csp recoge los cambios al vuelo.

A mi , con cccam como cliente, me salen 3850ms de delay para evitar las congelaciones de imagen. ¿alguien tiene una configuración que le permita delays mas altos ?
 

Temas similares

Atrás
Arriba