• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas gigbablue 800hd se plus

F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
Buenos dias!
Etoi pensando en comprarme gigablue 800 hd plus combo con tdt este deco se puede utilizar
como servidor de 2 tarjetas distintas a la ves o tiene que elegir uno nada mas?
Si este no puede algun deco puede!
El gigablue hd 800 se plus tiene el mismo soporte que el 800 ue plus le sirven las mismas imagenes
y los mismos addons o son especificos para cada modelo?
Gracias de antemano!
 
Última edición:
Mismo soporte si
Mismos addons si
Mismas imágenes no
El resto de dudas no sabría decirte.

Saludos.
 
puede servir como servidor de dos tarjetas a la vez sin ningun problema, lo demas ya te lo han respondido, te lo recomiendo el ue y se son iguales solo cambia el display, un saludo
 
puede servir como servidor de dos tarjetas a la vez sin ningun problema, lo demas ya te lo han respondido, te lo recomiendo el ue y se son iguales solo cambia el display, un saludo
gracias por responder, entonces le sirven las mismas imagenes a los 2 incluso las cocinadas que salen para el SE le sirven al UE o sacan otra versión para este?
¿cual me recomendais?
 
Última edición:
Si me descargo una imagen del hd 800 se plus la puedo instalar en el 800 ue plus o la tengo que buscar especifica para este, lo digo xk estoi mirando en las secciónes de cada deco y aparecen mas en el 800 se plus?
 
tienes versiones para cada deco especificas en el foro, instala la adecuada a tu version o puedes tener un brick
 
Eso eso, no se te ocurra meter una imagen de un deco en otro, aunque sean primos hermanos pero cada uno tiene su propia imagen.
 
Si me descargo una imagen del hd 800 se plus la puedo instalar en el 800 ue plus o la tengo que buscar especifica para este, lo digo xk estoi mirando en las secciónes de cada deco y aparecen mas en el 800 se plus?

Compañero, en mi primer post ya te indiqué que eran imágenes distintas para cada modelo.

Saludos.
 
Será.

Saludos.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
236
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
331
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
362
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba