• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con algunos canales HD

Algo tienen que hacer es logico no creeis?
 
Gracias a todos por discipar mis dudas. entonces puede que pronto nos quedemos sin el cardsharing, lo peor es que en el D+ hay que pagar una pasta cada deco extra y ensima en SD eso sólo para mirarlo dentro de la casa y afuera pues por yomvi y son pocos canales y mal estreaming. Un saludo.

Existe una sentencia aprobada por un Juez en donde obligan a D+ a que de la posibilidad al cliente de usar su propio receptor sin necesidad de tener que pagar un alquiler por uno de ellos.

Yo lo tengo claro, llamadita al plus y amenaza con darme de baja.
 
Existe una sentencia aprobada por un Juez en donde obligan a D+ a que de la posibilidad al cliente de usar su propio receptor sin necesidad de tener que pagar un alquiler por uno de ellos.

Yo lo tengo claro, llamadita al plus y amenaza con darme de baja.

Eso no lo sabía, gracias por la info. Entonces aún hay esperanzas que no sigan los pasos de otros que ya están cortando todo.
 
Última edición:
Buenos dias, yo en su momento llamé, y me dijieron que no valia ningun deco, solo el de la compañía y le dije lo de la sentencia y me dijo que no tenian constancia, dije q me daba de baja y las palabras fueron, vale muy bien te tramito la baja, me toco de tal manera los hue.. que me di de baja...

Saludos 2
 
Para eso está la OCU

Saludos.
 
Pero esto yo lo noto desde hace un par de semanas, antes ivan perfecto todos los canales con los típicos cortesitos cada mucho tiempo ( a veces ni eso ) que creo está dentro de lo normal. Ya viene pasando de antes? Y será que vuelve a la normalidad o ya lo dejan así los del D+?
Saludos.
 
A ver compañero. No tienes por qué tener cortes. Danos más datos a ver si podemos ayudarte......

Qué abono usas? Color de tu tarjeta? Usas alguna emuladora (cccam, mbox, etc)?
 
En casa tenemos una blanca que es la del iplus que está en el salón y una gris que está en un deco común que manda la señal a las otras teles. Se usa cccam 2.1.3 el caso es que antes iva perfecto y ahora desde hace unas semanas se cortan algunos canales en HD.
 
problemas ECM, prueba a cambiar el sofcam a la 2.3.0
 
la gris no abre hd
 

Temas similares

Atrás
Arriba