• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con algunos canales HD

T

tzunami

Colaborador
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos, quería ver si alguien tiene idea de porque puede ser mi problema.
Desde hace un par de semanas más o menos me empezó a pasar que algunos canales en HD por ahí ejemplo en el Deportes 2 HD, NatGeo , AXN y algunos más me pasa que se queda congelada la imagen un par de segundos a veces más y luego sigue, pero por ejemplo con el Liga HD no me pasa y con alguno más tampoco. Con los canales SD los pocos que veo no me pasa casi nunca, pero el NatGeo se pone fatal por ratos tanto que no vuelve hasta 20 segundos después, pero si lo cambio y vuelvo se ve. Tengo cccam 2.1.3 y la imagen openmips 2.1. Alguien tiene idea de que puede ser y como solucionar esto. Un saludo.
 
Última edición:
Subida de tiempos ecm?

Saludos.
 
No se si te refieres a los números que van a la derecha de la @ y si suben hasta 2.650 o así por ejemplo en el NatGeo. en cambio en el Liga se mantiene casi siempre por debajo de 0.500 eso influye? Y a que se debe?
Saludos.
 
Última edición:
Y existe alguna solución para eso , porque el deco con la tarjeta ok, pero las otras Uff a veces
 
Ahora que observo eso de los tiempos la subida de esos números coincide con las paradas de imagen que tengo, lo raro es que no me pasa en todos los canales sólo en algunos HD, el baby tv que es el que más se mira de los SD funciona 95% perfecto ya que pueden pasar horas hasta que sufra un micro corte.
 
No pasa en todos los canales, ni a toda la gente que tiene el C+

Están haciendo pruebas para cortar el IKS, hasta mi abuelo ayer -que tiene el paquete premium total con iplus- me dijo que tuvo que llamar antes del último partido de liga del Madrid porque no se veia el canal...
 
Correcto

Saludos.
 
Ósea que el problema se debe directamente a que el plus está haciendo pruebas? Y eso hace que se corten los canales unos segundos?
 
ese es el principal motivo aunque tambien pueden influir otros
 
con lo cual estamos antes futuros cambios y quien sabe ????????????
 
Última edición:
con lo cual estamos antes futuros cambios y quien sabe si el carsharing caera

Para que caiga el cardsharing, harán falta cambios más agresivos (como los que ha hecho BEIN).

Lo que me desconcierta es que sky it en HD se perdió y las otras plataformas europeas no hayan seguido el mismo camino. ¿Algún experto puede dar su opinión?
 
Creo que lo mejor es llamar inmediatamente a D+ para quejarse.
 
Gracias a todos por discipar mis dudas. entonces puede que pronto nos quedemos sin el cardsharing, lo peor es que en el D+ hay que pagar una pasta cada deco extra y ensima en SD eso sólo para mirarlo dentro de la casa y afuera pues por yomvi y son pocos canales y mal estreaming. Un saludo.
 
Respondiendo a svarada, sobre lo de Sky it, si mal no recuerdo cambiaron la codificación de los canales HD a HEVC (codec nuevo que ningún deco no oficial puede usar). Leí algo de que con Enigma 3 se podría ver, pero para mi que todo es humo...
 
Respondiendo a svarada, sobre lo de Sky it, si mal no recuerdo cambiaron la codificación de los canales HD a HEVC (codec nuevo que ningún deco no oficial puede usar). Leí algo de que con Enigma 3 se podría ver, pero para mi que todo es humo...

Cierto es que cambiaron la codificación de los HD de sky italia como sky calcio por ejemplo, y aunque tengas abono el deco no los abre esos canales.
 
Cierto es que cambiaron la codificación de los HD de sky italia como sky calcio por ejemplo, y aunque tengas abono el deco no los abre esos canales.

Uf entonces puede que no esté lejos de que empiecen a usar esas mismas codificaciones las otras operadoras, algo se debe traer el D+ con estas pruebas que están realizando.
 
Respondiendo a svarada, sobre lo de Sky it, si mal no recuerdo cambiaron la codificación de los canales HD a HEVC (codec nuevo que ningún deco no oficial puede usar). Leí algo de que con Enigma 3 se podría ver, pero para mi que todo es humo...

Lo que no entiendo es porque SKY DE (aleman) no hace lo mismo que SKY IT.... y el siguente paso es que lo hagan el resto de plataformas.

¿Puede que el deco que daban en Italia era más moderno que el alemán?

Saludos.
 
comienza el principio del fin .....
 
Creo que es absurdo elucubrar

Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba